Auto-Baneados - Actualizacion para poder instalar juegos

Quiero postear este hilo porque me imagino que habra mucha gente que estaría en la misma situación que yo.
Cuando la oleada de noviembre, desconecte la consola de internet para no perder la opcion de instalar juegos, y asi estuve hasta hoy.
Tenia un 1.61 LiteON 7xxx NoStealth, y por si acaso sonaba la flauta, he actualizado a LT 1.1 antes de conectarme al live. Pero no ha sido asi, y como me suponia estaba baneado. Tras el cartelito del baneo, como era de esperar, la funcionalidad de instalar deshabilitada.
Entonces he instalado via USB la nueva actualizacion del sistema (la de 83 MB oficial de MS), y he recuperado la funcionalidad de instalar, y no he perdido los codecs de DivX (cosa que me hubiera jodid mucho haber perdido)

Espero que os sirva, y a ver si alguno tiene suerte y no fue baneado!!!! :)
buenas! yo estoy en tu misma situacion, aunque todavia no me he conectado. eso si ya he actualizado.

mas adelante probaré a ver si fui baneado, pero estoy casi seguro que lo fui

un saludo
Gracias por exponer tu caso. Un saludo
Hola, yo también estoy auto-baneado como tu dices, y me gustaria actualizar a la ultima versión, alguien seria tan amable de subir la actualizacion aqui o poner un enlace, es que he entrado en la web oficial de x360 y es un autentico caos, no hay forma de encontrar la actualizacion en cuestión, tambien queria preguntar si esta ya solucionado eso de los divx y los problemas esos con los logros que habia.
4 respuestas