Auto Boot Matrix Infitiny en v14 no va!!!

Wenas!! pos eso, le he puesto un matrix infinity en una PStwo V.14 y la enciendo con cualkier dvd original o copia de seguridad y no me lo carga de me keda la pantalla del Logo de MATRIX en pantalla sin hacer nada. Tengo k encenderla sin nada en el lector y cuando esta en el menu de navegacion de sony le meto lo k sea y se lo traga perfectamente, de sta manera va todo pero tengo k encenderla sin nada en el lector.
Alguien me podria ayudar en este problema???

He actualizado el firmware a la 1.75 y en el menu del modchip tengo la opcion de Boot en Auto.

Gracias
Pues si tienes otro matrix sustituyelo a ver,por curiosidad donde has situado el chip en la placa?has quitado la opcion de logo a ver que pasa?
parece un problema de parcheo de bios, dos cosas puedne ser.

1-instalacion
2-chip

cambia el chip a ver

suerte..
Ha sido mi primera instalacion de modchip.
Puede ser k los cables esten muy largos??
Tambien man dixo k la letra Y tiene k tener mas grosor es verdad?

Bueno dejo una foto de mi instalacion, decirme todo lo k tengo k mejorar por favor.

Por lo menos no ha muerto, k es lo k mas temia k me pasara X-D

GRACIAS

Adjuntos

Es normal que no te funcione:el cable de masa para empezar es larguiiiiiiisimo y además lo veo muy fino.Los cables de la bios también son excesivamente largos.Deja el chip en el mismo sitio pero puesto al revés,o sea con los puntos de la bios lo más cerca posible de ésta,y el de masa ponlo mucho más gordo y ponlo en el borde de la placa justo encima del chip.Ya dirás.
Y haz caso de lo que te dicen abajo,en las pal a la controladora A,B,G,I.El punto H solo para las ntsc.
Tienes el punto "H" soldado , ¿tienes una consola NTSC?
¿Es bueno ponerle el punto "H" a una consola PAL?
Ok, mcfly muchas gracias, en cable es 30 awg para los datos y el de la masa y voltaje 24 awg k ley k era el k se usaba. Respecto a el punto H no tenia ni idea. me consegui las fotos donde salian los puntos a soldar en mi v.14 y asi lo puse todo.

Probare a cambiarlo como me decis. !k uno no nace aprendido! XD pero nada ya se ira mejorando.

Muchas gracias por la ayuda.
No tendrás la detección del PAD del menu del infinity en 10 segundos?. Esperate para ver si te sale el navegador o enchufa el mando en el pad 1a ver si es eso.

Un saludo
Puede ser de GND, sueldalo en el pad donde te marco en rojo, justo debajo del chip y di que tal va la cosa.

Adjuntos

Ok
Zer0_Blue mañana provare a cambiarle la masa como dices a ver si se resuelve el problema k es lo k veo mas facil.
k poner el chip al reves y acortar los cables de la Bios k es algo mas engorroso y como me va todo, lo uniko k falla es el autoarranke. casi k la dejo asi k es pa mi hermano.
Bueno cuando lo prueve ya os contare.

Respecto a lo de la deteccion del Pad en k debe de star?

Un saludo y muchas gracias!!!!!

PD: Y lo Hago mañana por k esta noxe Mi hermano con los amigos tienen partida al pro5 Y no es plan de joderla [jaja]
Lo de deteccion del pad olvidalo, solo tienes que tener en cuenta que cuando hagas las pruebas con el chip ten un mando puesto, sino la pantalla se quedara en negro.
enas EL-JODIO , decirte ke he conseguido una v14 y he probado exactamente como tu la tenias, da el mismo error ke tu comentas, paso seguido he echo a poner todos los cables mas cortos (bios, masa y demas) o sea todos :P y funciona perfectamente, tambien he puesto el fix de diodos, espero ke esto te ayude para que puedas poner el chip, solamente pon los cables mas cortos,
un saludo.
yo creo que con acortar la tierra el chip debe funcionar sobrao, tampoco son tan largos los cables de la bios y la controladora.
es raro eso q comentais de acortar los cables por mi experiecia se q los chip de alta calidad lease MXL2,messiah2,infinity,dms3,dms4 dava = lo largo de sus cables que si la instalacion era limpia siempre ivan guay.

otra cosa bien distinta es duo2, magic3.1 y cosas de esas q tenian q ser ultra cortos.

saludos
q infinity nusais el del punto azul pq yo lo e colocado y no me lo koje la v14 . gracias
Gracias eoos ya se k es fallo de la instalacion seguro. probare acortar la masa como me dijo Zer0_Blue a ver si con eso basta. sino pos igual se la dejo asi k no es delicao. Respecto al fix de diodos, creia a ver leido k esta v.14 ya staba protegida x sony!!
aun asi es recomendable poner fix si es asi k fix. pork tengo un par de revolution fix pero vi k no adactaban con mi placa.
jauner Es un Matrix infinity Punto Verde.

Muchas gracias a todos!
q infinity nusais el del punto azul pq yo lo e colocado y no me lo koje la v14 . gracias

normal amigo es incompatible solo va el nuevo matrix infinity de punto VERDE!!!! [carcajad]

saludos
Sikdlik@

En mi caso te diré que siempre monto o mx4 o infinity y en una v12 solo conseguí que funcionara correctamente acortando los cables de la bios,probé 2 mx4 y 1 infinity,daba igual el chip,lo que fallaba era lo que te comento.
En mi caso te diré que siempre monto o mx4 o infinity y en una v12 solo conseguí que funcionara correctamente acortando los cables de la bios,probé 2 mx4 y 1 infinity,daba igual el chip,lo que fallaba era lo que te comento.

es raro pk aveces yo e puesto cables de mas de 10cm para masa y 3.5V y perfect eso si chips ACTEL como fueran sx28 o asi nada de nada.

saludos

pd: estoy deacuerdo en q los cables cortos mejor q los largos, y q nunca queden tirantes es decir q hagan un pelin de curva.
No importa si el chip es de 'calidad' pasa hasta con el dms4 pro, que en teoria es el mas completo y en general mejor.
La tierra hay que ponerla siempre muy corta y con el cable mas grueso que se pueda. Estoy casi seguro que con eso se solucionara el problema. La instalacion esta bastante bien.
No importa si el chip es de 'calidad' pasa hasta con el dms4 pro, que en teoria es el mas completo y en general mejor.

no es mi caso yo e llegao a poner tierras con cable AW30 wrapping osea cable de datos pal k de tierra eso no se hace nunca y con una longitud de 5 cm o mas y rperfectos, eso si , si el chip no es ACTEL si q tiene q ser ultra corto.

asi q puede ser cualquier cosa, incluso alguna soldadura falsa.

repasa la bios parece un mal parcheo
20 respuestas