Auto Carpetas 2.71 Se Y 3.0x Oe

¿teneis problemas con las carpetas que debeis de tener instaladas en la ms para que funcione bien la carga de vuestros juegos?

descomprimir este archivo en vuestra psp, vienen YA PREPARADAS.

descarga desde AQUI
Si instalo el 3.03 OEB solo me hacen falta las game, game150 y game303, ¿verdad?

¿Y los videos van directamente en la carpeta Video?

Gracias de antemano.

;-)
Tris, depende de como tengas configurado el Game kernel, si a 1.50 o a 3.03.

Si no lo has cambiado, viene por defecto al instalarlo el 3.03, con lo que la carpeta GAME = GAME303 (ya no tienes k crear esta, las aplicaciones de 3.03, que son muy pocas van a GAME) y tendras que crear la GAME150 para aplicaciones de 1.50.

PD: Se me olvidaba, si, los videos van a la carpeta video en las versiones 3.XX.
Despues de que me fuera todo OK con la version 302, me pase a la 303A y desde ahi no me funcionan los juegos de psx.
Pase de la 303A a la 303A' y tampoco, y ahora con la 303B mas de lo mismo. Las iso's si funcionan y los homebrew tambien, pero los de psx se congela la pantalla, no arranca ni el gameboot. Tengo descativado el noumd en el recovery, y no tengo ningun plugin.

ducckke, me he descargado tu archivo de autocarpetas y nada, sigue igual el tema...no se si empezar otra vez a hacerlo todo paso a paso desde 1.5 o q...
Que me aconsejais ??
Enzso noabras kambiado x casulidad el open-plugin de la psp...'? xke e oido ke al acerlo no rulan los juegos de psx.
pos va a ser eso...
que hago ahora ?
enzso escribió:pos va a ser eso...
que hago ahora ?

¿tocaste algo del recovery?
nop
vale , ya esta arreglado, le he puesto otra vez el default .
era eso....gracias por todo
por cierto kreo ke la carpeta de video sobra no xD no es mp root?? [flipa]
Bueno saludos a todos y es la primera vez que escribo, pero llevo bastantes dias leyendos en este mar caotico de versiones, firmwares, scene y demas , veo mucha gente que se curra un monton el tema de los tutoriales porque se nota que les gusta y disfrutan.
Compre estas navidades una psp version 1.5 y leyendo aprendi a usar del devhook y emular a 2.71=>2.80=>2.82 y 3.01 y me resultaba algo engorroso y bastante peligroso para que un crio pequeño no te actualice la consola y se fastidie la jugada.
Pues bien despues de leer el tema del autoinstalador a la version 3.03 OE A y B me decidi y la verdad resulto ser de lo mas sencillo y realmente seguro (no hay que hacer nada practicamente).
Mi pregunta es despues de haber actualizado:
Que tengo que borrar para que no salgan ya los iconos de los programas de actualizacion, que carpetas se pueden borrar de las que metio el autoinstalador

Y ahora una peticion si no es mucha molestia:
Del menu recovery se habla pero no veo nada claro he entrado en el pero no se como deberia usarlo, seria posible alguien realizara un minitutorial de los menus con fotos y su uso, para los que andamos algo acojonados cuando tocas sin saber.

Y mis felicitaciones a todos los que se lo curran que no os nombro porque veo que sois bastantes
la verdad es q el hilo es d los mas inteligentes q s han escrito en EOL, pero aun asi siguiendo todos los pasos no logro hacer q funcione ninguna iso con la version 3.03oe-b
estoy harto dl todo , aparte de q no encuentro nada en condiciones q m guie para hacer funcionar mis isos d psx en mi psp
Narkotiko escribió:por cierto kreo ke la carpeta de video sobra no xD no es mp root?? [flipa]

no, en video.
banacloy, es un firmware que esta en la psp, una vez que ya has actualizado, puedes formatear la memory stick sin problema alguno, solo acuerdate de crear la carpeta ISO en la raiz, que es donde guardaras tus isos.

y por el recovery yo solo lo uso para cambiar la velocidad de la cpu, y por si alguna vez tengo que recuperarme de un semibrick.

Un saludo
Hola Ducckke, estaba interesado en descargar el AUTOCARPETAS para 3.0X OE-X pero no me funciona el link, he intentado entrar en la página pero tampoco puedo.
Si no fuera mucha molestia, ¿podrias poner otro link?, o si no decirme las carpetas y su ubicación y ya las creo yo manualmente.

Gracias.
ToNio escribió:banacloy, es un firmware que esta en la psp, una vez que ya has actualizado, puedes formatear la memory stick sin problema alguno, solo acuerdate de crear la carpeta ISO en la raiz, que es donde guardaras tus isos.

y por el recovery yo solo lo uso para cambiar la velocidad de la cpu, y por si alguna vez tengo que recuperarme de un semibrick.

Un saludo

Bien hasta hay vamos bien y las carpetas que tengo yo actualmente Photo y music siguen siendo las mismas pero vi que el autoinstaler me dejo dos carpetas GAME y GAME150 y borre todo lo que contenia pero dentro de esta ultima hay un archivo de texto que dice "el homebred aqui" que supongo que es lo que indica, el video donde lo coloco ahora, tendre que crear alguna carpeta nueva o no.

Y sobre el recovery era solo por curiosidad porque como no se como se utiliza era por saber si alguien ha hecho algun tutorial de uso de los menus y para que valen las opciones, para evitar investigar por aquello de la curiosidad, no vayamos a hacer un caro pisapapeles.

Gracias por la ayuda de antemano
Buenas, yo aun no me he enterado... mi juego de psx (naturalmente que ya lo e convertido)no se donde ponerlo, he provado en muchas carpetas:en GAME en ISO en GAME150 en GAME303 y nada solo me sale datos dañados... tambien he cambiado el kernel pero lo e dejado igual y tambien lo de NO-UMD y todo sigue igual.
¿que tengo que hacer para que me funcionen?
saludos y gracias
Darkzeroth escribió:Hola Ducckke, estaba interesado en descargar el AUTOCARPETAS para 3.0X OE-X pero no me funciona el link, he intentado entrar en la página pero tampoco puedo.
Si no fuera mucha molestia, ¿podrias poner otro link?, o si no decirme las carpetas y su ubicación y ya las creo yo manualmente.

Gracias.

el link de detodounmucho tira bien, pero aqui lo tienes por si acaso.
de todas maneras pudes probar dentro de un rato en detodunmucho.tk

aqui lo tienes mas directo:

Adjuntos

Muchísimas gracias Ducckke, es justo lo que necesitaba, sobre el link de la página sigue sin irme, pero supongo que será por culpa del firefox.
De todas maneras gracias, da gusto contar con gente tan colaboradora.
17 respuestas