Bueno saludos a todos y es la primera vez que escribo, pero llevo bastantes dias leyendos en este mar caotico de versiones, firmwares, scene y demas , veo mucha gente que se curra un monton el tema de los tutoriales porque se nota que les gusta y disfrutan.
Compre estas navidades una psp version 1.5 y leyendo aprendi a usar del devhook y emular a 2.71=>2.80=>2.82 y 3.01 y me resultaba algo engorroso y bastante peligroso para que un crio pequeño no te actualice la consola y se fastidie la jugada.
Pues bien despues de leer el tema del autoinstalador a la version 3.03 OE A y B me decidi y la verdad resulto ser de lo mas sencillo y realmente seguro (no hay que hacer nada practicamente).
Mi pregunta es despues de haber actualizado:
Que tengo que borrar para que no salgan ya los iconos de los programas de actualizacion, que carpetas se pueden borrar de las que metio el autoinstalador
Y ahora una peticion si no es mucha molestia:
Del menu recovery se habla pero no veo nada claro he entrado en el pero no se como deberia usarlo, seria posible alguien realizara un minitutorial de los menus con fotos y su uso, para los que andamos algo acojonados cuando tocas sin saber.
Y mis felicitaciones a todos los que se lo curran que no os nombro porque veo que sois bastantes