Los datos, o más bien el n°declaración sumaria/partida no están en las carterias ni en las oficinas. Esa información está dentro de esa famosa carta de falta de documentación, que por cierto, no es un burofax.
La carta pidiendo información de como proceder ante la parada del paquete y, que te llega de cabecera aduanera, es una "carta urgente ordinaria", esas cartas no se entregan en mano, se depositan en buzón pero se deja constancia en las pda de los carteros del dia y hora depositados.
Estas cartas entran el mismo dia por la mañana en las carterias y salen al reparto esa mañana, si entran por la tarde, salen por la tarde. Es decir, no tiene sentido ir a buscarlas a oficinas o carterias, no están allí. La documentación o ese n° de declaración no lo conocen los trabajadores de Correos de carterias u oficinas, solo los de aduana. No hay programas cruzados con esos datos. La Aduana es un mundo separado. Lo único que podrían ofrecerte en la oficina es un número de contacto de la aduana de tu zona o un email, que creo que también existe en la web esto:
https://www.correosaduanas.es/Como digo, la Aduana es de Hacienda, funcionarios de Hacienda, ellos paran, no paran, escanean, no escanean bajos sus criterios y según tenga o no personal, o le entren 3 trillones de paquetes en una sola partida. Si te lo para Aduana, pasa a los trabajadores de Correos encargados de pedir la documentanción, taric del producto, facturas, etc....
Por ejemplo, si Aduana dice, venga va, paro ese container...., y según sus cintas de proceso, el número de trabajadores que tenga operativo.... puede tardar 2 semanas porque antes de ese tiene 30 container.... pues Correos no puede coger y zonas controlados por la AEAT y decidir llevárselos porque el paquete se debe entregar en 3 días a
@tioguay_68 . En ese caso la mierda se la come Correos porque es quien da la cara. Por eso, en las especificaciones de los paquetes se pone que no se contabiliza como dia efectivo los días que permanezca retenido, también los vendedores profesionales los suelen poner.