auto instalador Gen 5.50 a b y b2

Imagen

Aquí está el Auto-Installer necesario para poder poner vuestra PSP en la última versión disponible hasta el momento, la 5.50-B Gen2. Con ella podremos jugar a la mayoría de las novedades del catálogo, parcheados previamente.
ejemplo:

instrucciones del proceso

1º- Descargamos el Auto-Installer (descarga al final del Post).

2º- Descomprimos el Rar y abrimos el Instalador.

3º- Seleccionamos la versión 5.50-A GEN y seguimos con el proceso.

4º- Una vez copiado en nuestra PSP, vamos a JUEGOS ==> MEM.STICK ==> Actualizar 5.50-A Gen.

4º- Seguimos los pasos del Instalador y listo.

5º- Repetimos el proceso con la 5.50-B Gen.

6º- Repetimos el proceso con la 5.50-B Gen2.

7º- Formateamos la Mem.Stick para que se creen las carpetas necesarias y eliminar contenidos de la instalación.

8º- Reestablecemos ajustes por predeterminado para tener la PSP limpita para la nueva versión.

aqui el enlace
[download]http://www.megaupload.com/?d=SZFR2CRL
[/download]
Perdón la ignorancia, no se quien creó este auto instalador, pero quería aportar diciendo que con el firm: 3.71 M33-2 también se puede ya que el aunto instalador decía 3.71 M33-4 o superior.
duda...
pues nada, me he vuelto ha poner a jugar a la psp (por obligacion tengo que coger otra vez el transporte publico y no hay nada mejor para que pase rapida esa hora)

pues nada, tengo la psp totalmente de origen con la version 2.71 (os podeis hacer un poco a la idea lo poco que la he usado) total que si yo le paso este autoinstaler me funcionará correctamente para poderle cargar backups tal como tengo yo la psp.

he leido mucho al respecto pero la verdad que estoy bastante perdido.

un saludo
lucasalcaraz escribió:duda...
pues nada, me he vuelto ha poner a jugar a la psp (por obligacion tengo que coger otra vez el transporte publico y no hay nada mejor para que pase rapida esa hora)

pues nada, tengo la psp totalmente de origen con la version 2.71 (os podeis hacer un poco a la idea lo poco que la he usado) total que si yo le paso este autoinstaler me funcionará correctamente para poderle cargar backups tal como tengo yo la psp.

he leido mucho al respecto pero la verdad que estoy bastante perdido.

un saludo

Pues var a ser que no,mejor create una bateria pandora y una ms magica y una vez hecho eso le metes el despertar del cementerio v8 y ya te piyaria los backups,pasate por la seccion de firmwares y alli hay un hilo para saber hacerlo.
Bye

P.D Buen aporte siempre esta demas tener mas de un autoinstaller por si otro falla [chulito]
Gracias, yo sino es con autoinstalador, no instalo nada en mi slim
4 respuestas