Auto Instaladores + Tutoriales [PRO/TN-A/GEN-C/M33]

Quiero Compartir Unos Auto Instaladores Que Hise...

**Instala 6.31/6.35 PRO + Iso Loader + UPDATE 6.31;
6.31/6.35 PRO Para PSP X000
6.31/6.35 PRO Para PSP Go
Tutorial

**Instala 6.20TN-A(Modif. para que cargue directamente) + Iso Loader, esta dividido en 2 partes;
6.20TN-A Para PSP X000 y Go] Parte 1
6.20TN-A Para PSP X000 y Go] Parte 2
Tutorial

**Instala 5.03GEN-C (Para Placa Maldita) + Tutorial;
Liberar PSP Slim 5.03GEN-C (Placa Maldita)

**Instala 5.03GEN-B (Para Placa Maldita) + Tutorial;
Liberar PSP Slim 5.03GEN-B (Placa Maldita)

**Instala Actualizacion 5.50GEN-D3 (Para PSP FAT/SLIM Placa No Maldita)+ Tutorial;
Actualizacion 5.50GEN-D3 (Placa No Maldita)

**Instala 5.00M33-4 [HellCats] (Para PSP SLIM)+ Tutorial;
Liberar PSP Slim 5.00M33-4 (HellCats)

**Instala 5.00M33-4 [HellCats] (Para PSP FAT) + Tutorial;
Liberar PSP Fat 5.00M33-4 (HellCats)
Esto ya se esta volviendo caótico. Los HEN van aqui por que son Scene. El ISO Loader tambien. Pero todo lo demás va en Firmwares y modchips

Voy a probar el HEN para 6.20! Gracias!

EDITO: Acabo de ver que ya esta un hilo de autoinstalador HEN 6.35/6.20 AUTO INSTALL + TUTORIAL // CONSULTAS HEN-HBL

Después de limpiarlo y sacar lo que no va a en Scene ¿Que diferencia el tuyo de este?
Es simplemente una pregunta, no te lo tomes a mal. Agradecemos tu trabajo, pero entiende que hay cosas que no van aquí y que lo que va aquí alguien ya lo había puesto. Entonces ¿Por que yo debería elegir el tuyo cuando ya alguien puso lo que quiero?
amigo soy nuevo en esto de postear.. simplemente queria compartir estos autoinstaladores que hise ya q le facilitan la vida a mas de uno, sobre todo por los tutoriales q a mi parecer estan muy completos y hasta el mas novato podra entender todo lo q hay q hacer
hay riesgo de brickear la consola psp go ???? Hoy voy a hacerlo a una PSP go
Muchas gracias por el aporte, se agradece mucho tenerlos todos a mano y ordenadillos.
hola, tengo una duda con este
6.31/6.35 PRO + Iso Loader + UPDATE 6.31
este instaladador solo funciona en 6.31?
o es indeferente que tenga la 6.31 o la 6.35?
Hola, tengo una PSP-2004-CW con placa maldita, ¿esto que pones es permanente?
Gracias de antemano por responder. Un saludo.
Hola y muchas gracias por los autoinstaladores,un saludo.
Uno mas que te da las gracias por hacernos la vida mas fácil!!!
Yo tengo una consulta en cuando al 6.20 TN-a.

En su titulo se puede leer que está modificado para que cargue directamente.

Yo tengo, gracias a la subida de "pato_uy" (AutoInstall FW 6.20 HEN signed) la versión 6.20 TN-C que hace que cuando apago la consola por completo, tengo que cargar el "TN Homebrew Enabler" y ya posteriormente cargo el "Prometheus ISO Loader", ¿como sería cargandose directamente?

Gracias por el aporte, sin duda uno de los hilos más claros que he encontrado y sobretodo ordenado, has ayudado a un principiante en el mundo del Custom Firmware y Scene para PSP.

PD: Te invito a que te pases por el siguiente hilo: hilo_hen-6-35-6-20-auto-install-tutorial-consultas-hen-hbl_1548833 y veas el autoinstall al que hago referencia, sin duda es la caña, ya que te ahorra todo el "lio" de las demos y para la carga de copias de seguridad en la PSP de un niño/a es la caña. Si cargase directamente como dices que es tu 6.20 TN-A ya sería la bomba.
9 respuestas