auto-intaller v3.2 deluxe, algun tutorial spanish???

Wenas yo en principio le cambie el lector de serie tomp. por un LG de PC, el problema esq siempre unidad abierta, y unicamente desde el XBMC dentro de programas y ahi podia lanzar mis copias de seguridad. Lo tenia todo en español. No se como ni porq se me cambio todo en otro dash....Ahora tengo esa version y kisiera haber si alguien conoce un tutorial en nuestro idioma....Actualmente tengo q lanzar el XBMC desd el explorador, y una vez ahi lanzar aplicaciones del disco duro y buscar el programa en cuestion. Kisiera poder ahorrarme todo eso...Ya q asin no tengo la opcion consola, poner DVD y rular como habitualmente se hace en cualkier consola....

Enga un saludo a todos y gracias
primero te aconsejaria que escribieras un poco mejor ya que asi te podriamos ayudar mejor ( no es por fastidiar ni nada es simplemente por ti mismo) y segundo, lo mas probable es que el dash principal se te haya cambiado por otro que igual no hace lo que tu hacias con el xbmc ... consejo? instala de nuevo el xbmc y automaticamente se pondrá como dash principal . Si tienes mas dudas pregunta hombre!
morenot696 escribió:primero te aconsejaria que escribieras un poco mejor ya que asi te podriamos ayudar mejor ( no es por fastidiar ni nada es simplemente por ti mismo) y segundo, lo mas probable es que el dash principal se te haya cambiado por otro que igual no hace lo que tu hacias con el xbmc ... consejo? instala de nuevo el xbmc y automaticamente se pondrá como dash principal . Si tienes mas dudas pregunta hombre!

Gracias por el consejo, ahora deverias nombrarme quales de las adaptaciones literarias no has procesado....Y yo gustosamente te haré la traduccion :-|
Hola

Tendrías que decir si tienes chip o exploit (y que tipo uxe o ndure)

Si tienes exploit ndure a lo mejor has intercambiado el dash primario por el secundario. Si entras en el gestor del exploit puedes volver a hacer el cambio.

Con exploit uxe tambien hay un selector de dash.

Otra posiblidad es que tengas un acceso directo a Xbmc. En caso de que no exista Xbmc en la ruta marcada en ese acceso directo o que haya algún problema con el Xbmc saltaría al segundo dash indicado en el acceso directo.

Con BioHazard se puede arreglar todo. Puedes restaurar el gestor de exploit si lo has borrado o reinstalar el exploit con Xbmc como dash principal.

Saludos
Me encontre una caja antiguilla y olvidada con chips, d xbox un duo ux y un xtrem de esos pepinos,,,almenos caros,,,,Es el 3.

Ahora ya casi acavado de instalar...Luego os cuento, y un saludo

Ya esta....duo instalado....cuando enciendo la XBOX me rulan del tiron mis copias d seguridad...Solo tube el problema q siguiendo el eskema de la web oficial, no se me encendia el chip, soladando un puente de BT al punto G del duo, ehhhhh. En lugar del que nos indican detras de boton ejec...Y ya esta... un saludo a todos y gracias
nah hombre simplemente eras que escribieras bien que te comes muchas letras y acortas demasiado... ( para mi gusto al menos ) pero que no te lo debes tomar a mal!

Sinceramente, yo no le hubiera puesto un chip estando los exploit... aunque mis conocimientos de electronica no son muy buenos creo que ponerle el chip estando la alternativa de exploit es un riesgo tonto :S al menos me parece eso
morenot696 escribió:nah hombre simplemente eras que escribieras bien que te comes muchas letras y acortas demasiado... ( para mi gusto al menos ) pero que no te lo debes tomar a mal!

Sinceramente, yo no le hubiera puesto un chip estando los exploit... aunque mis conocimientos de electronica no son muy buenos creo que ponerle el chip estando la alternativa de exploit es un riesgo tonto :S al menos me parece eso

Ya, pero teniendo en cuenta lo q dije, q solo tengo un lector PC-DVD, no sabia como hacerlo...
ya lo tienes bien , no? pues eso lo que bien acaba bien esta :D
7 respuestas