Auto Modelista " AyudaPlz"

Me he bajado el Automodelist del edonkey , pero no encuentro ningun kit de ripeo para el , alguien m e podria decir donde lo puedo encontrar? [mamaaaaa]
Hace falta ripearlo xq labin son 805 MB :8 :( :( :(
¿has probado a grabarlo? para mi que lo podras grabar tranquilamente en un cd de 700 megas que ese tamaño no quiere decir que sean realmente 800 megas los que necesite de cd.
hiZ:

Exacto, no hace falta ripearlo, aunq la bin tenga ese tamaño el juego no pasa de 600 megas, así q tuestalo sin problemas.
Pos fale , voy a intentarlo, muchas gracias... como pierda un CD... xDDDDDDD [oki]
hiZ:

Verás q no tienes problemas hombre... fijate cuando lo vayas a quemar, ya sea con el nero o con el cdr-win cuando seleccionas el .bin y tal te dice el tamaño de la imagen en Megas y en tiempo real. Así estarás más seguro...

P.D: Si pierdes un cd con lo q te vas a ahorrar tampoco te va a pasar nada... ;-)
Ya lo grabe , con el Nero , al grabarlo no huvo ningun problema , pero claro al hacer cop-swap para jugar al juego me di cuenta q no funcionaba :( . Sera q no lo soporta el Extrem FM , no? juR ... tengo la negra [buuuaaaa]
hiZ:

Aún con el Extreme FM? Tio pillate un AR q no sale nada de caro hombre...[oki]
Pos zi , si te digo la verdad lo mande a pedir ayer desde onplayer :P
hiZ:

Ahí ahí, como debe de ser. Pués entonces en un par de días estas jugando...[oki]
8 respuestas