Auto modellista 5.7 en IGN

7.5 Presentation
The interface is plain, but what there is looks good. The game as a whole is pretty stylish, though.
7.0 Graphics
For good or bad Capcom went with some cel shading for AM. It looks okay, but stuff like NFSU spanks it all over the place.
4.0 Sound
Poopy, real poopy—but we're using a euphemism. The announcer is awful, music is plain bad and the effects aren't authentic.
5.0 Gameplay
Whoever tweaked the gameplay, already asstastic in the Japanese version, should be fired. Cars slide even when you don't want them to.
5.0 Lasting Appeal
If you can somehow manage to get into this game long enough to play it more than once, then you'll be delighted at the bare-bones online component.
5.7
OVERALL:
(out of 10 / not an average)

7.6
Average Reader Score

http://xbox.ign.com/articles/475/475716p1.html

Sabia que no era gran cosa, pero tan malo?
Pos a mi me gusta [buenazo]
Es original.
pozi, el juego es chungo chungo...
Cars slide even when you don't want them to

joder.... pues anda que si se va con nada...... lo probaré a ver que tal.
salu2
Pero si lo que me parecio nefasto en la version de PS2 era que no podias pillar una curba derrapando (y que le faltaba velocidad)
pos a mi tambien me gusto en ps2 y me sigue gustando en xbox.....eso si, pa mi que el controla a cambiado no?
o me lo parece a mi..... [tomaaa]
Vaya por Dios...
Pues yo lo he pedido original a los eeuu porque era Live Enabled.
Como sea un truño, segun me llegue lo pongo a la venta.
En PS2 no lo he visto, solo he visto capturas y me ha parecido atractivo el rollo de condicir con graficos cel.
Estoy muy de acuerdo con los señores de Ign, i creo que para ser un juego que ha tardado tanto de una plataforma a otra, las diferencias residen en el modo Online i una "micro mejora" grafica,pq en lo demas.... menudo control cawento mas penoso!!
juego aburrido,sensacion de velocidad 0,como dicen n ign l coxe se va muxo y teniendo mejores opciones n sta consola m parece muy malo
ami me dejo bastante frio e indiferente en su version de ps2... de esta tampoco esperaba nada.
De lo peor que he jugado en Xbox, por no decir penoso, que por cierto, si no lo digo reviento.
Este juego no es digno de Xbox, es patético. [noop]
como dice tails,patetico,muchos me crucificaron por decir que este juego era una mierda,que si no mejoraban la version de ps2 seria una mierda,y vamos,es clavado,una mierda pura y dura como el de ps2
Si en vez de coches fuesen motos acuaticas seguro que tendría mejor puntuacion. Ufff como se van los coches en las curvas, parace que conduces sobre aceite...
Bueno, os recuerdo que IGN en su momento, le puso al F-355 un 5 en música, porque el tío decía que el heavy apestaba (el reviewer debía ser makinero) siendo en realidad buenísima la música del juego, claro. Así que tampoco os fiéis mucho de IGN en algunos aspectos.

Peeeero, eso no quita que el Automodellista sea una mierda. En imágenes aún hacía gracia, pero lo q es el juego, me habrá durado 4 minutos.

Lo dicho, q no es q sea mal port, esq el juego en sí es flojillo. Pa un 5.7 no, pero un 6.5 sí...
Pues yo me lo pillé original en PS2 y lo que más me repateaba era q sólo se podían pillar coches japoneses. Por lo demás, a mí me parece un juego bastante original, con opción tunning, gráficos bastante atractivos y en cuanto a la sensación de velocidad, pues me parece más q lograda gracias al cell shading, con unos efectos bastante chulos y una conducción con una curva de aprendizaje muy ajustada (y os lo digo yo, que para los juegos de coches son un poco negao) y en definitiva, bastante completo.

Claro, que es mi opinión.

Si para colmo en xbox le han metido coches americanos, nuevos circuitos y opciones LIVE, pues miel sobre hojuelas, porque está claro que en gráficos la diferencia no será notable con PS2, pero tampoco lo espero.

Sin duda, me quedo con éste muchísimo antes que con el NFSU, de "Electronic Ascos".

A ver si lo pruebo pronto y os comento.

Salu2
A mí me ha gustado más que Group S Challenge, también de Capcom, aunque no era muy difícil superarlo.

El juego no es ninguna maravilla, pero para echar alguna partida no está mal, me resulta entretenido.

Saludos.
Escrito originalmente por Tails
De lo peor que he jugado en Xbox, por no decir penoso, que por cierto, si no lo digo reviento.
Este juego no es digno de Xbox, es patético. [noop]

hombre, tampoco es que sea tan malo.... [Alaa!]
los graficos estan chulos asi como los cohces y los circuitos...
los hay mucho peores por hay :-(
16 respuestas