AUTO MODELLISTA : El juego y sus secretos.

Weno lo primero q tengo q decir q me mola mucho el juego, en especial su estetica y la sensacion de velocidad, pero para mi es muy arcade, ya me pase el nivel final, ese de las 7 carreritas.

Asi q aki ahora podriais poner comoo conseguir tal coche o lo q sea, yo me lo pase ganando casi toas las carreras, falle en el nuvel final en la primera de lluvia q hice un par de trompos pq no pude cambiar de lisos a radiales q son los de lluvia.

A mi me falta sacar la ultima marca de coches y algun cochecillo.

Seguire dando al vicio, pero es q solo me ven la matricula ya los pkts de los cpus.

Salu2 y a ver si saco alguna cosilla mas.
Weno tras 2 dias tengo to2 los coches y el modo automodelista abierto. Pero me mienten cosa mala, en estatus me pone q copas al 70 por cientom cuando tengo toas las de oro, q kieren q kede segundo o tercero u q? si alguien como sacar mas circuitos o copillas q lo diga o hay q volver a ganar toas?
Tengo to al 100 por cien menos las copas y lo de poner chorradas.

SAlu2
Haber si le he echo un vicio y descubro cosillas... Thx por la info tron ;)
Buenas;

Pués yo en copas tengo un 60 y algo %, y solo tengo 2 de oro, y una especie de cuadro [comor?] .

Voy por el nievel 4, y en modo dificil (como decian que era un juego muy facilón, puse ese directamente) [fumando] .

Esta tarde le meteré + horas, y posiblemente me termine el juego,(tengo el WE6, Mat hoffmans 2 y Street Hoops muertos de risa, y eso no puede ser), y ya contaré que porcentajes tengo.

Un saludo.
hiZ:

A ver si mañana tengo un poco de tiempo y me pongo con el a ver q tal es...
a ver.

o sois una panda viciaos impresionante
o el juego no dura una mierda ein? ein?

que alguien me lo explque
Buenas;

El juego puede durar, si te enrollas con el tema del tunning, y tal.

Tampoco es un juego excesivamente corto, pero tampoco largo.

Para ser de coches, tiene una duraccion normal, eso si bastante menos por ejemplo que el GT.

Para mi gusto está bien, ya que si juegas en el modo dificil, verás que no todo es coser y cantar.

Un saludo.

P.D: Sir Leno, si vacias tú buzón de MP, igual te respondo [sonrisa] .

Mira los mensajes de tú msn.
yo quiero ese juego nen

no tiene opcion online? pq decian q si no

y ademas la opcion de maquear los coches esta bastaante completa o le falta algo?

saludos
se pueden empepinar los coxes como con el GT??
Buenas;

El juego tiene opcion online.

El modo tunning es bastante completo, ya que puedes desde cambiar los neumaticos, hasta la pintura, los bajos, el turbo, el tubo de escape, ahumar los cristales, el aleron, las llantas, pegatinas, motor, etc...

A parte, tambien puedes cambiar el diseño del garaje, y añadirle los trofeos que ganas, latas de gasolina, estanterias, herramientas, complesores, etc... hasta los posters de las paredes, que creo que hay si que les ha faltado algo, ya que solo hay de tipo de herramientas, y marcas de lubricantes, gasolinas, etc..., pero... ¿¿y los posters de las tias en bolas?? [666] , en los talleres que yo suelo ir tienen algunos XD .

Un saludo.
Hola, quisiera saber donde está el modo de dificultad y que es eso del modo automodellista...... [chulito]
es cierto faltan los famosos posters [sonrisa]

tal vez si los hubieran pusto pixelados como en Residen evil 2. [risita] para no teenr problemas con el ESRB [ginyo]
hey. yo ya me he pasao todos los niveles y sigue al 70%. que tengo que hacer???
ademas. no he conseguido desblokear la opcion esa "secret" que sale en la pantalla del garaje. es el modo automodellista??? en que consiste ?????

muchas gracias

un saludo [bye]
Creo que tienes que ganar toas las carreras (que no tos los oros), aunque ganes el oro de una competicion, toas las carreras que la componen. Creo que dijo esto alguien no se...
pos no encaja. porque me parece que oros se me habran escapao un par de ellos y no creo que eso sea un 30%.

que me dices de lo del modo automodellista??

un saludo [bye]
Pos no t puedo decir nada, porque no lo se...

Por favor alguien que sepa de este jeugo explique.
a mi tampoco me sale el modo automodellista. he ganado todos los campeonatos y no me aparece nada nuevo. de que va el modo autoimodellista ese? alguien se ha parado a leer los e-mails que te mandan en el juego(si alguien sabe japo)?
Weno yo para desblokear el modo secret , q es Mode Automodellista, pues es conseguir todos los oros pero ganando todas las carreras, es decir, si es sobre 70 puntos pos los 70, pq se puede ganar con 64. Pero es cuestion de repetir copas haciendo plenos en los puntos. Asi desbloke todos los coches y piezas tb.

Luego sobre el modo Automodellista es pillar un coche de los q elieges pero sin makear, por ej Subaru Impreza, vas a este modo y te salen como para mejorarlo o cambiarlo por otro de la misma marca.

Eso si tengo to2 los oros y me pone q no esta al 100. Creo q necesitare las platas y bronces. Pero no jugare mas hasta q salga la opcion online.

Salu2
18 respuestas