Auto_Modellista_Jap_Ps2-MiRACLE (DVD-rip) ya ha salido!!!

juer ke contesto toy xDDDDD tengo mazo de ganas de pillar este juego y pensaba ke saldria pa ultimo de mes.. y encima es Dvd-rip!!! ufffffff hay mare, ke nervios xDDD pos weno a buscarlo por los lares :P

un saludo.
hiZ:

0ñ0p! Pués si q se han dado prisa estos.....
Pués nada a ver q tal está, tengo esperanzas en este juego...
La cosa es que en Isonews no pone nada aún....¿Dónde lo has leído?
Yo también tengo muchas ganas de ver este juego,a ver como les ha quedado lo del cell shading con un juego de coches... [360º]
Isonews es la más famosa, pero no por ello es la mejor, yo siempre miro http://ps2-news.org solo hay releases de X-box y ps2 y son los más rapidos... los de isonews tardan mas en actualizar.. eso sip, tienen mas contenido como son de pc,divx etc...

pero para ps2 me kedo con esta ;)

Haber si lo encuentro por algun lao ke tengo un mono ke no veas.. por cierto el DVD-rip no han ripeado nada, el DVD ocupa 600 mb, o sea ke lo unico ke han echo es pasar el DVD a CD y yata :D

un saludo.
Okis,me apunto esa web para futuras consultas...;)
Me gusta MUCHO esta frase de la info...
"This game is playable for non-jap speaking people"
Vamos,que aunque no sepamos japonudo,podemos jugar...Ta muy bien!![chiu]
hiZ:

Como debe ser.... [risita]
Habra que probarlo , que ya tengo degastado el DVD del GT3.
¿Sera compatible con el volante oficial?
A BUSCAR TOKAAA !! [sati]
Saludines
hiZ:

Yo es q no he probado los volantes q hay en el mercado con ningún juego, pero si funciona con los demás pq no iba a hacerlo con este?
Bueno es que ultimamente no ha habido mucha suerte con el volante (logitech) que venia con el GT 3 ,con el V rally 3
no funciona y con el Testdrive Overdrive tampoco , esperemos que haya mas suerte con Auto modellista...
Con el Super Trucks sí que va, y en mi opinión es un jueguecito bastante destacable... Por lo menos los programadores se acuerdan de los que nos gastamos los eurazos en ese pedazo de volante. Lo de los tipos del Vrally 3 no tiene nombre, mira que no hacer compatibles las opciones de mando y volante!!! Yo pienso que es un producto mal acabado y sacado al mercado con calzador para aprovecharse antes de que salga el Colin y les ponga en su lugar.

por favor señores de Capcom: Que rule en el automodelistaaa!!!
Joer... pues mira ke yo juraria haber visto un pack por algun sitio ke vendian el volante junto al vrally3....

Respecto a lo de:

"This game is playable for non-jap speaking people"

Yo por lo ke he visto en los videos e imagenes... mas bien seria:

"This game is playable only for jap speaking people"

Porke menus y opciones tiene para parar un tren.

¡¡¡¡ porfavorrrrrrr ke alguien se lo baje ya y nos diga como esta !!!

ke no puedo aguantarme..!!!!!!!!!!1
jooooooo si alguien lo encuentra que lo diga. que tengo mono ya
Burrito majo a ver si espabilas y m encuentras ese juegaso......

salu2

###RAX###
Ese juego tiene una pinta increible, a ver si cumple lo que imagino de el

Saluditos
Pues he estado leyendo el foro de isonews y resulta que la release esta no funciona en la mayoría de las consolas; por lo visto nadie con messiah ha logrado hacerlo funcionar.

Eso también tiene que ver con el motivo de por qué todavía no lo han puesto allí como release

En fin, esperemos que salga una buena pronto :/

.c.
hola!!! yo tengo el auot modellista i tengo un neo 2 i funciona PERFECTAMENTE!!!!!!!!

eso de q no funcione en elmesias .....

el juego esta muy guapo pero o yo soy muy bueno, o es demasiado facil.

Eso si, lo de currarse el coche esta muy guapo.

Venga saludos
wuah. di donde lo has pillao. (si no se puede decir en publico mandame un MP)
hiZ:

No, no se puede decir en publico.... [toctoc]
Eso es! Lo que he leído justamente es que con gente con el NEO 2 funciona; pero nadie con Messiah y v4 (de los que han escrito en el foro de ISONEWS) lo ha hecho funcionar, y la gran mayoría lo ha grabado dos veces, claro :)

Igual puede ser también que haya una versión de la release jodida...

El link al thread en cuestión es

http://www.isonews.com/forums/showthread.php&threadid=88823

Un saludo

.c.
por lo visto se ekivokaron ayer al ponerlo, y no es un rip, es un dvd full.
byez
la release es un dvd-rip, lo q pasa es q el dvd original solo tiene 600 mb con lo q el dvd-rip esta enterito.

Vulevo a repetir q lo tengo.

saludos
Buenas;

Espero que a mí con mi EOLO vaya bien, como el resto de juegos de PS2 que tengo [sati] .

Un saludo.

P.D: Ahora solo falta encontrarlo[ginyo] , pero sin prisa, que todo lo bueno llega.

P.D 2: Eso que decís de que no va con el Messiah, no creo que sea porque es un dvd con solo 600mb, y que se graba en un cd de 74min, ya que si no me falla la memoria, el esperado "State of emergency" [enfado1] , tambien era un dvd, pero la imagen entraba en un cd, y que yo sepa no dió ningun problema.

¿¿Habeís probado a grabar el juego en un cd de 80min??, se que es una chorrada, pero por probar que no quede [ok] .
si la release fuera dvd-r debería el messiah pillarlo con mas razon, ia q se supone q carga dvd-r diréctamente.
Haber si le tuesto esta noche despues del trabajo, y os comento.... Yo tengo Messiah y version de consola v3... asi que ya vere...

Por cierto si el juego es en formato dvd aunque solo ocupe 650 megas, es logico que no funcione si la gente lo graba en un cdr,

porque el juego seguiria teniendo el sistema de autentificacion de que se trata de un dvd...(si no han quitado los dvd-check, lo cual seria bastante chapuza).

Creo que eso seria logico no ?

En el caso que se hayan equivocado y sea un dvd completo, como paso con el marvel vs capcom 2...
Buenas;

Pero Kuririn, si sería lo que tú dices, tampoco les funcionaría a los que tienen otro chip diferente al Messiah ¿¿no??, y según hideiker, a él con el Neo2 le va perfectamente.
Yo creo que tiene que funcionar con el Messiah.

Un saludo.

P.D: Si no te funciona dámelo a mí [sonrisa] .
Originalmente enviado por Roswell47
Joer... pues mira ke yo juraria haber visto un pack por algun sitio ke vendian el volante junto al vrally3....

Si, el V-Rally 3 lo venden con el volante de logitech, pero no es el mismo que el del GT3, es un nuevo modelo con mas botones :(
El juego es la caña.Me lo bajé esta mañana y desde las 3 de la tarde llevo viciadisimo.Lo de los graficos hay que verlo en movimiento, es una pasada
Funciona sin ningun problema con Neo 2.2 XD
Salu2
pues a mi me kedna unas dos horas pa tenerlo mas o menos, y solo pido k al menos los coches giren, pork me canse del gran turismo por eso, mno me gusta la forma de girar de los coches, un buen simulador es el colin, eso si k es conducir!
Solo una pega:es muuuuy facil ganar las carreras.
Lo mas alucinante es la personalizacion de los coches, es el sueño de cualquier aficionado
salu2 viciados
bueno, ya le he incao el diente y el juego esta mu bien, poder montarte el coche a tu gusto, con las pegatinas k kieras y to eso es lo k le falta al gran turismo, aunk este no tiene la misma vida k da el GT, ya k el modo gran turismo supera de largo al modo del automodellista, pero eso si, el juego mola mucho.
Funciona con cog-swap?
hiZ:

Si si q funciona con cog-swap, por lo visto no tiene problemas.... [ginyo]
¿Alguien ya lo ha probado con el volante del gt3?
¿funciona ? ¿soporta el force feedback?

Saludos.
34 respuestas