Auto Modellista

Hola [sonrisa]
Empece a jugar ayer al auto modellista y ya me he pasado todas las pruebas (la verdad que no es muy dificil) y me he sacado el modo auto modellista que se supone te lo dan si tienes una media positiva del 95% ademas de varios coches ocultos pero me faltan de sacar varios coches ocultos como por ejemplo el Ford GT que es uno de los que mas corre pero ya no se que habra que hacer, igual pasarte las pruebas con diferentes marcas de coches...no se.
Si alguien me podria ayudar diciendome que hay que hacer para poder sacarlos (nada de trucos sino que hay que ganar etc..[oki]), es que el juego la verdad es muy divertido y su jugabilidad es muy buena, salvo cuando las pruebas son de velocidad o en tierra porque el truco esta en pillar el peazo coche y ponerlo a tope y en las curvas (las pistas de velocidad son cuadradas con curvas muy abiertas) irte contra la pared para que esta evite que el coche al tomarlas derrape y haga un trompo pero las pruebas de habilidad que sulene ser casi todas, son muy guapas, porque tienes que correr con coches no tanto de velocidad sino de aceleracion, tienes que estar frenando y cambiando de marcha todo el rato y se pone muy divertido.

Gracias.
0 respuestas