Auto radio doble din con caratula extraible

Buenas noches gente¡¡¡ a ver si hay algun enterado en car audio por aqui...

Resulta que mi viejo JVC ha caido en acto de servicio y en mi curro me paso muuuuuuuuuchas horas al volante y no soporto no llevar musica asi que lo voy a jubilar.
Llevo altavoces de casa sin amplis ni historias asi que la marca y la calidad de sonido mejor o peor, mientras no suene como una basura que no se entienda lo que dicen me vale.

He estado mirando y han proliferado los autoradios chinos con android, no me importaria pillarme uno de esos y olvidarme pero el problema es que necesito poder extraer la caratula (Ya me han abierto el coche dos veces para pillar la puñetera radio, y eso que la primera era la de casa, en fin...) asi que la gran mayoria los descarto

Pero resulta que he visto esta marca "JOYING" y por lo que estoy mirando y videos de opiniones y demas parece que no estan mal, basicamente son una tablet con las funciones propias de android.

Asi que si alguien la conoce y me podria dar su opinion se lo agradeceria un monton, dejo un enlace con el modelo que estoy mirando.

Radio doble din Joying 8"
Cómo ha acabado el tema?
Yo también busco algo.
Solo necesito manos libres y que tenga Spotify. Prefiero que sea discreta...
Hay unas que son eso, como docks para tablets, pero creo que son mas antiguas. Las nuevas con android 5 o 6 y pantalla medio hd, igual no hay ninguno de esos. Pero para musica y 4 cosas tampoco hace falta un pepino.
2 respuestas