Auto servicio de bebida gratis en burguer king

aliothem está baneado por "clon de usuario baneado"
Al menos en el de nuevo centro en valencia, me quedé flipado, te puedes levantar todas las veces que quieras a llenarte el vaso de nestea, cocacola o fanta, TODAS LAS VECES QUE QUIERAS GRATIS.

Aunque para mí no es un gran reclamo, no voy a esos sitios a hincharme de bebida que eso ya lo puedo hacer en casa. Yo particularmente no repetí, ya tuve suficiente con el vaso grande que tomé, pero como siempre la picardía española hacía mella... había gente que los llenaba más de 4 veces.

Ah y se me olvidaba, gente entrando sin comprar nada y llenándose vasos...
La primera vez que vi eso fue en la kdd eoliana de Málaga del verano...impresionante, ahi se aplastaron los perros estos TODO el dia O_O (me dio tiempo a ir hacer otras cosas, otros planes con otra gente ) y seguian recargando cocacola... jajajaja lo flipo...
supongo que solo sera en ciudades grandes.

aqui hacen uno , en Jaen...
con un solo burger king, en un sitio super centrico...y la gente se aplastaria y no podrian entrar nuevos clientes
He trabajado en un burger king, y eso lo veria totalmente caotico, por lo menos donde he trabajado yo.. si ya teniamos que racionar el ketchup y servilletas.. la gente entraba de la calle a pedirnosla ( supongo que se pondrian a chupar sobres de ketchup.. como es gratis!!!).
No me quiero imaginar un burguer como donde yo curraba en verano ( que haciamos casi 12000 euros al dia), con esa promocion XD.
Lo hacen mi ciudad, cuyo BK ya está lleno de gitanos (he visto hasta bodas y comuniones [+risas] ) y está lleno permanentemente.
adrianoff está baneado por "troll"
Lo que deberian hacer es volver a poner la mayonesa gratis... Panda de paletos, ese es su fallo. [+furioso]
eso del refill es lo mas normal en EEUU u otros países como Mexico, lo que pasa es que aquí esta lleno de gorrones y solo por ser gratis se forman esas peloteras, pero vas a México y te digo que eso no pasa...
y no solo en burguer king, aqui acabaran quitándolo justo por paletos...
Si vais a un foster hollywood también tenéis refill...
Dalex escribió:eso del refill es lo mas normal en EEUU u otros países como Mexico, lo que pasa es que aquí esta lleno de gorrones y solo por ser gratis se forman esas peloteras, pero vas a México y te digo que eso no pasa...

Exactamente.. luego nos quejamos.. pero es que siempre nos intentamos aprovechar.. así nos luce luego.
Tengo entendido que en Madrid también hay, aunque nunca he ido a ninguno con esto.

Eso sí, he ido al Taco Bell, que tiene también los grifos de bebida fuera... Y sinceramente, funcionan bien. La gente va, se echa su bebida, la de sus amigos si acaso, y se vuelve. No he visto nunca gente llenándose botellas ni nada... Ni tampoco ir con un vaso de otro restaurante a llenarlo. Seguro que habrá, pero vamos, yo lo que he visto siempre es que se usa bien.
Aqui en Málaga lleva bastante tiempo funcionando en 1, ahora los están poniendo en todos.
Dalex escribió:eso del refill es lo mas normal en EEUU u otros países como Mexico, lo que pasa es que aquí esta lleno de gorrones y solo por ser gratis se forman esas peloteras, pero vas a México y te digo que eso no pasa...

Vas a méxico y te llevas una "balasera"

Aquí estamos llenos de gorrones precisamente porque el refill no es algo normal aquí y no esta la gente acostumbrada a lo 'gratis'. Si se implantara en todos los comercios de de comida rápida, lo acabaríamos viendo como algo normal y no habria gorroneria.
En los foster hollywood tienen refill... pero tienes que decirles que te lo rellenen 3 o 4 veces porque por norma general siempre te ponen mala cara y pasan de rellenartelo.
aliothem está baneado por "clon de usuario baneado"
adrianoff escribió:Lo que deberian hacer es volver a poner la mayonesa gratis... Panda de paletos, ese es su fallo. [+furioso]

Pues sí la verdad, me da rabia cuando a la hamburguesa de pollo no le echan mucha mayonesa. Muchas veces compro por 40 céntimos, pero podrían regalarla como los ketchups.

Aprovecho para hacer un facepalm hacia esos que se piden hamburguesas riquísimas de los menús caros del burguer y se echan dos sobres de ketchup. Como si fueran las hamburguesas de euro del mc donals.
aliothem escribió:Al menos en el de nuevo centro en valencia, me quedé flipado, te puedes levantar todas las veces que quieras a llenarte el vaso de nestea, cocacola o fanta, TODAS LAS VECES QUE QUIERAS GRATIS.

Aunque para mí no es un gran reclamo, no voy a esos sitios a hincharme de bebida que eso ya lo puedo hacer en casa. Yo particularmente no repetí, ya tuve suficiente con el vaso grande que tomé, pero como siempre la picardía española hacía mella... había gente que los llenaba más de 4 veces.

Ah y se me olvidaba, gente entrando sin comprar nada y llenándose vasos...

Por madrid y lo he visto en un par de sitios, pero hay algunos vigilado con una tia al lado para que no te deja ir a la segunda vez a hechar mas coca cola jeje.
En Munich (fui por el Oktoberfest) también era lo mas normal del mundo que en los de comida rápida se pudiera rellenar la bebida cuantas veces quisiera uno. Eso si, el único McDonalds en el que comí, el vaso te lo daban en caja, así que no había peligro que entrara nadie y pillara vaso y bebida "by the face". No me fijé sin en algun otro también era así o los vasos estaban al lado de la máquina todos apilados

Yo que me quedé flipando, me dieron el vaso vacío y yo con cara de gilipollas a punto de preguntar "y que hago yo con el aire?", suerte que el compañero de viaje me pegó una colleja y al girarme me hizo ver como había la máquina de bebidas detrás xD Sino la de la caja se descojona de mí. [carcajad]
Silent Bob escribió:En Munich (fui por el Oktoberfest) también era lo mas normal del mundo que en los de comida rápida se pudiera rellenar la bebida cuantas veces quisiera uno. Eso si, el único McDonalds en el que comí, el vaso te lo daban en caja, así que no había peligro que entrara nadie y pillara vaso y bebida "by the face". No me fijé sin en algun otro también era así o los vasos estaban al lado de la máquina todos apilados

Yo que me quedé flipando, me dieron el vaso vacío y yo con cara de gilipollas a punto de preguntar "y que hago yo con el aire?", suerte que el compañero de viaje me pegó una colleja y al girarme me hizo ver como había la máquina de bebidas detrás xD Sino la de la caja se descojona de mí. [carcajad]

Eso hacen aqui y me veo gente de la calle cojiendo vasos usados de las mesas ( como una gran parte de la gente no recoje la bandeja).
Muy incivilizada veo a la clientela de aqui para hacer eso.
aliothem escribió:Aprovecho para hacer un facepalm hacia esos que se piden hamburguesas riquísimas de los menús caros del burguer y se echan dos sobres de ketchup. Como si fueran las hamburguesas de euro del mc donals.

+1. Y no sólo en el burger. Yo trabajé unos años en la cafetería de mis padres y hacía unas baguettes, sandwiches y hamburguesas buenísimas con su salsa concreta. Pues ya estaban algunos pidiendo ketchup quitándole todo el sabor Imagen
pues en Madrid no lo he visto nunca, ya me diras donde
joer pues no lleva años eso en el Foster hollywood, hasta en el IKEA...
Al principio es una caos por la agonía de aprovechar que es gratis. Pero lo cierto es que tiene sentido, ya cuesta terminarse el vaso de Coca Cola del menú gigante, en realidad yo nunca me serviría más, no les supondría un mayor gasto. Sobre todo, porque la coca cola de grifo (procedente de una bombona) que sirven en estos establecimientos y en algunos pubs, no es coca cola, es agua manchada con azúcar. Y como que no apetece.
Dedal escribió:Al principio es una caos por la agonía de aprovechar que es gratis. Pero lo cierto es que tiene sentido, ya cuesta terminarse el vaso de Coca Cola del menú gigante, en realidad yo nunca me serviría más, no les supondría un mayor gasto. Sobre todo, porque la coca cola de grifo (procedente de una bombona) que sirven en estos establecimientos y en algunos pubs, no es coca cola, es agua manchada con azúcar. Y como que no apetece.

la del ikea de aquí de Sevilla, está asquerosa... como tu dices, agua con azúcar...
Yo vivo en sudamerica y acá cuando uno va al cine al comprar "pop corn" y cocacola si bien es bastante caro (como todo cine) tienes derecho a rellenar las palomita de maiz y la cola las veces que quieras.

Ojo no en todos los cines solo algunos pero es común hacerlo.

salu2
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Eso de llenarte la bebida gratis otra vez lo he visto en el McDonalds y sólo se puede repetir una vez.
Si,es cierto,en el BK de Nuevo Centro existe.

El primer dia que lo vi,a un hombre de 50 años,al dejar la bandeja para llenarse el vaso se le resbalo esta y tiro 10 euros al suelo.Todo el BK riendose de el,pobret xD
Agente zero escribió:Si,es cierto,en el BK de Nuevo Centro existe.

El primer dia que lo vi,a un hombre de 50 años,al dejar la bandeja para llenarse el vaso se le resbalo esta y tiro 10 euros al suelo.Todo el BK riendose de el,pobret xD

En el burguer king nuevo que hay por San Isidro también puedes hacer esto.
En los Subway llevan haciendo eso toda la vida, al menos en los que hay en Barcelona.
y los taco bell nuevos tambien.
en velez malaga tambien.
Como en Ikea y Fosters! Que buena idea. Suelen estar super aguada y casi sin sirope de cola/bebida, pero es un avance :D

Alguien sabe de algún BK o "restaurante" similar por Sevilla que haga esto del refill?(Fosters no cuenta, que ya lo conozco!)
xantixxl escribió:pues en Madrid no lo he visto nunca, ya me diras donde

En el centro comercial de Príncipe Pío mismo tienes un burguer king donde tienen este servicio. :)

en alemania lo vi en mc donalds la primera vez hace unos 6años y allí al menos se respeta y solamente era para los clientes.

Sinceramente a mi la bebida de ahí no sabe igual para mi gusto.
charliechin escribió:Como en Ikea y Fosters! Que buena idea. Suelen estar super aguada y casi sin sirope de cola/bebida, pero es un avance :D

Alguien sabe de algún BK o "restaurante" similar por Sevilla que haga esto del refill?(Fosters no cuenta, que ya lo conozco!)

BK de Reyes Católicos
Eso en IKEA tambien lo hacen...Pero me dan un poco de asquito esas maquinas, le meten mucha agua creo yo...
32 respuestas