Autoactualizacion dash live

Estaba yo toqueteando las opciones del cronicles of riddick, cuando sin querer le he dado a alguna opcion, y me ha saltado "actualizandose el dashboard" o algo asi.
Yo tenia el hd cambiado, pero con el contenido identico que llevaba la consola hace año y medio cuando la compre (en c) mas el nuevo dash y su configuracion.
Pues ahora he mirado y esta la cosa bastante cambiada, a ver si me podeis explicar que es exactamente lo que me ha hecho, y sus consecuencias. La consola, aparentemente va igual.
simplemente te ha actualizado el dash, pero si no usas el live que seguro que no ya que no lo tenias actualizado no te cambia practicamente nada.
La verdad es que le he dado al power mientras lo hacia, ya que esta a medias, le dejo que lo haga bien otra vez, no?

Cuestiones relacionadas, en la unidad c no guarda nada propio de la maquina?, quiero decir si lo de la unidad c es standard para todas las maquinas, yo pensaba que guardaria algunos numeros propios. Y esto no me afectara para poner el live en un futuro, no? todo esto es con el chip a tope.

saludos
pues lo de darle al power mientras lo esta haciendo es jodido, porque igual se te queda jodida con archivos medio de un dash medio de otro.
La unidad C es standard y no no te afecta para ponerte el live en un futuro, pero mejor hazlo con el chip desactivado y una vez acabe la actualizacion, vete a opciones y desactiva la opcion de inicio automatico, sino cada vez que te salte al dash automaticamente se conecta al live y te puedes ganar un baneo.
Va a ser chungo arrancar el riddick con el chip desactivado XD

Da igual, ya me hago la idea, lo unico el tema del empastre de la unidad c, te dejo una captura, la carpeta de los numeros parece que tenga lo que habia antes.

PD: Si intento rehacer el proceso, me salta ya la pantalla de "bienvenido a xboxlive, se va a subscribir...", continuar y tal. Osea como si ya hubiera hecho lo que tendria que hacer.
quillo deja q te actualice el nuevo dash,no te va a pasar nada ni ahora ni en el futuro con el live.
simplemente q te a actualizado el dash con el famoso dash q no se podia descargar con muchos routers en multipuesto os acordais ya no?
ya lo tiene actualizado, al menos con la captura coincide con la de mi xbox, bueno yo tengo el avalaunch en la E en vez de la c, pero todo lo demas coincide.
Al reiniciar parece que lo ha limpiado mas o menos. Tema aclarado, gracias.

PD: Pues va a ser que no, antes he entrado al dash de ms y lo he notado algo cambiado pero bien. Tras reiniciar, el unleash entra bien, pero si voy al dash de ms, me salta error 21, generic, unspecified error.

PD2: Apañao
7 respuestas