Autoajuste de dificultad

Buenas,

Estoy con The Witcher 3 y me estaba pareciendo demasiado fácil, así que me he impuesto "limitaciones" para re-equilibrar la dificultad y la verdad es que al final me está dando resultado: no subo habilidades desde el nivel 16 prácticamente, no uso runas y solo uso Quen en algún combate muy puntual. Con esto he conseguido que la última parte del juego principal y las expansiones sean un reto a la altura.

También me pasó con el Far Cry Primal, jugándolo en modo supervivencia, sin desbloquear las habilidades más poderosas e irreales, sin las armas más "futuristas" y sin usar el búho, al final se convirtió en un survival bastante chulo (tengo alguna captura guardada de mi árbol de habilidades por si a alguien le interesa). Tenías que aprenderte los sonidos de cada animal para no cruzarte con nada demasiado poderoso de forma imprevista y planificabas cada combate al milímetro. Pasó de juego de 6.5-7 a 8.5

¿Teneis que recurrir alguno a estos "auto-nerfeos" con la bajada de dificultad general en los juegos de los últimos años? ¿Algún juego en el que os haya mejorado mucho la experiencia?
0 respuestas