Autoalinear iconos

hay alguna manera de hacer que los iconos se alinien solos si necesidad de hacer clic en boton secundario del raton y alinear como lo hacia en windows que los iconos se adaptaban a la ventana y no salian barras de desplazamiento
Con click derecho, opciones de visualización, lo ajustas a tu gusto y luego pinchas en "ajustes por omision"

Así debería solucionarse.
eso no es lo que estoy buscando lo he probado y no funciona
ahora que lo dices también me interesa, a ver si alguien sabe como...

saludos...
El se refiere como en windows, que cuando descomprimes un archivo por ejemplo de 50 partes, y el archivo se queda abajo, que no tengas que darle a alinear, para que se junten todos arriba, que lo hiciera por defecto, no que a cada carpeta que entras si quieres ponerlos todos en linea tienes que ordenarlos, y a mi parecer, que eso no tiene una solucion, al contrario que en windows que se coloca automaticamente alineado al siguiente que tengas..

seria comodo la verdad..
no se si me he explicado mal pero lo explico de otra manera
si tienes una ventana del finder con todos y la haces mas grande los iconos se quedan agrupados con la forma que tenia la otra ventana , en cambio en windows los iconos se movian y iban llenando la ventana por filas

otra cosa cuando borras algo se queda el espacio vacio entonces estamos igual como hacer que se muevan los iconos?

espero que me entendais
clic derecho--> ordenar por ... y ahi eliges como los quieres ordenar.

Yo lo tengo asi y si borro un archivo, los demas se mueven para cubrir el hueco que ha dejado el archivo borrado.
6 respuestas