Autoarrancable!!!

Bueno, mi duda es como puedo hacer que un cd se autoarranque, sin ser con el shellexec ese que al iniciarlo me pone una propaganda del programa, quiero que sea sin nada.

A ver si me podeis contestar. [decaio]
... creo que se autoejecutan segun lo que pongas en el archivo autorun.inf que debe estar en el raiz del cd...
Mete un cd que tengas autoarrancable y mira el archivo ese... y luego modificalo y ponlo en el cd que quieras hacer...
(creo que es asi... no¿? la verdad es que nunca lo he probado... pero me da que es asi [Ooooo] )
Saludos!!!
Pues no me funcionó, puse todo igual que los cd que se arrancan automáticamente. Le puse nombre autorun.inf al archivo, y puse

[AUTORUN]
OPEN=INDEX.HTM
ICON=AS.ICO

Grabé y al meter el cd me vino este error que pongo en la foto adjunta.

A ver si me podeis ayudar, por favor es para un proyecto que tengo que entregar. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Vas por buen camino, peo para iniciar un html debes hacer esto.....

auto.bat con las siguientes lineas:

@explorer Index.htm
@exit

Luego.....

autorun.inf con las siguientes lineas

[autorun]
open=Auto.bat
icon=cdactual.ico

El auto.bat lo creas como el autotun.inf, usease con el bloc de notas y renombrando.
Esto se hace pq para el autorun solo puede abrir programas y no archivo ;)
Gracias djfemer [tadoramo] me lo solucionaste.

Se podría hacer sin el .bat? porque así se me abre (ni 1 segundo, pero queda algo feo) una ventana de dos, y luego se me cierra debido al .bat. Si se pudiera hacer sin eso pues... molaría muxo más. [chulito]
usa el multimedia builder (5.6 mb shareware) no te mete publicidad te crea archivos exe y es super facil de utilizar,yo lo uso para hacer de todo desde archivos con compilaciones de mp3 ya que esta pensado solo y solo para hacer archivos autoarrancables en cd, el mismo programa tambien te crea el inf.
mediachance

pruebalo no te decepcionará. [idea]
adjunto una imagen de un proyecto que hice.
5 respuestas