Autoarrancables

Hola, estoy intentando hacer autoarrancables por el metodo Echellon. Hay una parte en la que te pide Abrir una ventana en MSDOS, y mi pregunta es que como se abre esa ventana. Gracias y un Saludo
Inicio > Ejecutar > Command.com
Muchas Gracias Guybrush. 1Saludo.
A mandar, que para eso estamos [ok]
pero soy nuevo en esto de los autoejecutables, y me quedo atascado. Grabo la 1ª sesion con CDRWIN, hasta ahi bien. Luego me pide que ejecute el siguiente comando en MSDOS: cdrecord -scanbus, para ver el nº de tu grabadora, pues no lo veo por ningun lado, tan solo me sale el nº del Lector CD-ROM. Al ejecutar ese comando, pasan las lineas muy rapido, y el nº de la grabata debe de quedarse en las lineas superiores, pero no se acceder a ellas. Te agradeceria un monton si me dieras una solucion. Gracias y 1Saludo. :-? :-?
Yo no te puedo ayudar porque mi grabadora da un montón de problemas con el cdrecord, asi que nuna uso el método echelon.

Si es un juego normal, sin CDDA (internet) ni pistas de audio ,puedes usar el bin2boot que es mucho más sencillo. Un saludo. [ginyo]
Haber tronko que roms ahi, por si me falta alguna, thx.
haber tronko que me he ekivocao de post estaba en otro foro xDDDdd perdon, este es el post bueno, lo que te keria decir que yo no uso el metodo de echelon ya que es un poco lioso, yo uso algunos de los programas que hay por hay para windows que se basan en ese metodo, por ejemplo el autoejecutable de yursoft. Para saber usarlo tengo un tuto en mi web ya que el cdrecord a mi no me va y para grabar uso el cdrwin, te aconsejo que uses este tuto ya que aligera todo el proceso. Enga ta lue.
Cual es tu pagina web??
Larrys para el komando -scanbus utiliza un bat:

cdrecord -scanbus
pause

El bus de tu grabata lo puedes ver en kualkier programa de grabcion o en el ISOBUSTER, simplemente selecionas tu grabata komo lector y veras el bus.

Tambien puedes extraer el bus de la siguiente forma, si tu grabata esta komo Master en el segundo kanal IDE seria 1,0,0 si estubiese komo esklava seria 1,1,0 si estubiese komo esclava en el primer kanal IDE seria 0,1,0 komo Master en el primero no kreo k la tengas [boma]

salu2
9 respuestas