autoarranque de divx con el avalaunch

Jolas!!!

Es posible ke teniendo el avalaunch, se pueda configurar para que al meter un dvd con divx o un cdr con un divx te cargue directamente el xbmp/xbmc y se autoejecute???

Senkius
pos yo no se si se podra, pero me uno a la pregunta de si se puede hacer con el evolutionX XD
Escrito originalmente por yopmoi
Jolas!!!

Es posible ke teniendo el avalaunch, se pueda configurar para que al meter un dvd con divx o un cdr con un divx te cargue directamente el xbmp/xbmc y se autoejecute???

Senkius

Creo que no, pero puedes configurar el avalaunch para que si lo arrancas con un boton apretado, te lance directamente la aplicacion para reproducir divx y a la vez puedes configurar el XBMC para que se autoexecute si tiene un divx metido. Asi si arrancas la consola con el boton que configures apretado automaticamente se te comenzara a reproducir el divx que hayas metido en el lector, practicamente lo que pides. [sonrisa]

Con el evolution no se puede, esta demasiado anticuado.
Para ToriTM, en un post de un poco más abajo (el del dash con XBMP y XBMC) explico como he puesto yo mi EvoX para que la primera opción del menú sea el XBMP.

Si lo pones así mientras enciendes la tele y la consola, pulsa el botón A y cuando la imagen aparezca ya tienes el XBMP en pantalla :)
Gracias eGladiator pero es asi como lo tengo, o casi, primero tengo la opcion juegos en el HD que es la que mas utilizo y luego el XBMP pero estaria muy bien que se autoarrancara el xbmp al meter un cd con divx o mp3 como si fuera un dvd de sobremesa, pero bueno al evox no se le puede pedir ya mucho mas....
4 respuestas