Autoarranque en Supercard SD

Me acaba de llegar una SC-SD que pedí para regalar a mi hermano, y lo primero que he hecho ha sido actualizar el firmware a la versión 1.61 para así dejarla igual que mi SC-SD que tan bien me ha ido siempre. Se ha actualizado correctamente, aunque la sorpresa ha venido en el momento de volver a encender la SC, y he visto que no autoarrancaba sola, aunque utilizo la misma DS con flashme (tengo que hacerlo en modo NDS [A+B+X+Y]).

No acabo de entender porqué me ocurre esto, ya que con mi SC-SD y la misma SD arranca automáticamente. También he visto que con mi SC, si arranco un juego .gb la pantalla de debajo se apaga automáticamente, en cambio, en la SC de mi hermano la pantalla de debajo sigue encendida, y tengo que entrar en modo GBA para que no se quede encendida.

No recuerdo que se tuviera que poner nada especial para que se iniciara el menú de la SC automáticamente... y lo que me estraña es que utilizando la misma SD y NDS, las SC con el mismo firmware arranquen de forma diferente... ¿Alguien sabe lo que puede ocurrir?
Asegurate de que la tienes correctamente actualizada? :p
esta sin actualizar seguro

PD: antes de meter la 1.61 tienes k meter la 1.5 creo k era pork de las 1.4x no t deja pasar

[bye]
La cosa es que me venia con el firmware 1.52 ya puesto... así que la actualicé directamente a 1.61 (y así me lo indicaba si quería volver a actualizar). De todas formas, he pasado por todos los firmwares, y también he intentado ponerle la 1.44 a ver qué me decía.

Como no me dejaba downgradear a la 1.44 se ha probado que tenía puesto una 1.5X como mínimo.

De todas formas, ya he encontrado el error. Lo que pasaba es que ponía archivos de actualización (UPDATE) de firmware, que se supongo que serán parciales. Así que he puesto el firmware 1.60 FULL (no update), y luego ya me ha funcionado el autoarranque, así que ahora le pondré la 1.61 de nuevo y ya envolveré el regalo. [ok]

Gracias a todos!
Debes meter todas las actualizaciones desde la 1.51 a la 1.61.
De esa forma consigues el autoarranque, de lo contrario no podrás nunca.
claro, además que la 1.61 es actualización de la 1.60.
5 respuestas