Autoarranque HEN-C con 2.71 y TA-082 (PSP Brickeada ....)

Hola a todo el mundo, me siento estupido por lo ocurrido pero creo que soy el primero que prueba el autoarranque hen-c y se le ha brikeado la psp, os comento lo que hice y lo que pasa a ver si alguien me ayuda:

1. tengo una psp (ic-1003) con 2.71. Utilice el hen-c pero el que siempre tienes que dirigirte a photo y darle a presentacion, antes me funcionaba perfectamente y podria emular con el devhook 0.46 perfectamente las copias de seguridad de mis originales.

2. vi lo del autoarranque hen-c y me pense que seria mas comodo si autoarrancara sola, pues bien fallo de mi que no formatee la memorystick e instale el autoarranque hen-c, al reiniciar la psp sale el logo de sony pero cuando tiene que salir el menu de la psp se me keda blokeado, al menos los umd me funcionan, pero no puedo acceder al menu (llega hasta utilidad de datos guardados) y se me pega, sin poder hacer nada mas.

Gracias de antemano y ojala tenga esto solucion.
si te acceden los umd, por lo menos puedes intentar subir de version, para tener tu psp operativa nuevamente (con lo que significa subir de versión, evidentemente)

por lo menos no tienes 100% muerta tu psp.
y como puedo subir de version...sino tengo acceso al menu ni a la conexion usb?..

gracias por la ayuda.
premier escribió:y como puedo subir de version...sino tengo acceso al menu ni a la conexion usb?..

gracias por la ayuda.

con un umd que lleve un update de un 2.80+
vaya muchachos, muchas gracias por su colaboracion...

ahora, como puedo extraer la actualizacion de un UMD, y que juego usar.?--

GRACIAS!
vicius23 escribió:
con un umd que lleve un update de un 2.80+

exacto.

te sugiero esperar los lanzamientos que se vienen, y comprarte algún juego que te guste.

seguro que todos los juegos vendrán con alguna actualización 2.8x.

como hacerla rular? facil.
si puedes leer umds, entonces cuando metas un juego que te pida firmware superior, el update se lanzará solo desde el umd.

asi que, tranquilo, y por ahora tira de tus umds...

Zalu2!
Deen0X escribió:
exacto.

te sugiero esperar los lanzamientos que se vienen, y comprarte algún juego que te guste.

seguro que todos los juegos vendrán con alguna actualización 2.8x.

como hacerla rular? facil.
si puedes leer umds, entonces cuando metas un juego que te pida firmware superior, el update se lanzará solo desde el umd.

asi que, tranquilo, y por ahora tira de tus umds...

Zalu2!

vaya!...he entendido..

Tengo que buscar un juego que rule con firmware 2.80. Una vez conseguido, cargo el juego en la psp y me pedira actualizar el firmware. Si ha de ser asi, mañana mismo ire a tiendas para conseguir un juego nuevito :). (con esto me he dado cuenta que la flash de mi psp ha quedado corrupta)

Gracias por la ayuda, la pagina es de miedo!.

PD : despues podre hacer el downgrade de 2.80 a 2.71?
no ai downgrade pero a salio algo para utilizar homebrew en 2.80, saludos y suerte
Iverson88 escribió:no ai downgrade pero a salio algo para utilizar homebrew en 2.80, saludos y suerte

gracias, con el eloader (que esta por salir) se podrar cargar copias de seguridad?.
premier escribió:
gracias, con el eloader (que esta por salir) se podrar cargar copias de seguridad?.

De momento con la versión 0.9.9.5, no
Mobutu16 escribió:
De momento con la versión 0.9.9.5, no

JOVENES!!!...

Para los que hayan usado este metodo del autoinstalador y haya quedado brikeada la psp, he encontrado la solucion.!!!!

He puesto la memory en el pc (con un lector de tarjetas para MS) y la he formateado. Cargan el Homebrew Enabler 2.71 -- Revision C + Devhook Port 2.71 y le aplican el pack de de kosovito!. Con eso, insertan la memory a la psp y ya esta!!!, PSP nuevamente funcionando!.

Claro está que despues de eso formatean desde la psp la memory y reajustan los valores predeterminados para asegurar un funcionamiento optimo de la consola.

gracias a todos por la ayuda!.
Esto me huele a que eres Chileno....
Es Muy parecido a lo que le paso a mi psp xD!!!!
11 respuestas