Autobaneado desde hace tiempo... que pasa si pruebo conectar?

Hola a todos!! No sabía como poner el titulo jejeje

La cuestión es que estoy autobaneado desde hace un monton de tiempo, pero tengo curiosidad por saber si realmente lo estoy. De hecho, para estar sin conectar, no se si sería mucho peor estar baneado del todo.
Os quería preguntar, cuales son las consequencias actuales del baneo. Antes bloqueaba el uso del disco duro, pero no he conseguido aclararme en que ocurre hoy en dia. Si simplemente no me va a dejar conectarme, pues para eso pruebo, y estoy en las mismas.

Gracias por adelantado!
hoy en dia no pasa nada,puedes instalar juegos en el disco duro
el inconveniente es que te corrompe el perfil y los 'saves' al intentar usarlos en otra consola
pero tambien puedes 'desbanear' el perfil,para usarlo en la otra consola,pero al regresarlo en la baneada,se corrompera de nuevo y asi
la verdad no es tan malo estar baneado xd
Un inconveniente muy grande, es que pierdes la garantia de la consola si es que aun tiene. Si no, pues prueba a ver xD
Yo estoy igual me autobanee, pero hace poco la conecte y a los 2 dias me banearon, pero luego recibi un email de microsoft pidiendo disculpas del error y me quitaron el baneo, y ahora e actualizado al 2.0 y la verdad no se si conectarla y que pase lo q tenga q pasar, por la garantia ya me da igual pq no tiene, por otra parte tb tengo otra consola sin modificar asi q si al final me banearan conecto la otra y recupero el perfil y listo, pero tb me da miedo pq ahora se acerca noviembre el tipico mes de baneos y basta q la conecte otra vez y zas baneo al canto y ya definitivo jeje xd, estoy tb q no se q hacer.

Un saludo.
Pues como esta en garantía y los saves a mi me dan igual... Estoy por probar. Lo único que quizás debería actualizar el LT primero no? Mi versión será de hace 2 años!!!!
taesfr escribió:Pues como esta en garantía y los saves a mi me dan igual... Estoy por probar. Lo único que quizás debería actualizar el LT primero no? Mi versión será de hace 2 años!!!!

Si tu firware es de hace 2 años lo q te pasara es q te borrarra el flaseo si la conectas al live, yo de ti actualizaria el firware y luego ya conectala, y como ya a salido el 2.0 q lee los XGD3 ya puedes aprovechar y provar ya todo lo nuevo.

Un saludo.
yo también estuve 2 años autobaneado y hace unas semanas la actualicé al último dash por USB y la conecté al live para sincronizar logros, estuve un rato también navegando por el bazar, etc y no pasó nada.
conectala a intertet y ve que pasa y ya sabras
y asi evitas abrir hilos

como :

si meto un juego de xbox 360 lo leera mi xbox 360? pero si tengo el lente roto o perdi la key aun asi lo leera??? Oooh

no te ofendas amigo pero hay que usar el sentido comun
si intentas conectar a internet y sale un codigo ,dijitalo en google y saldra que significa bye
Mi caso es más claro llevo sin internet en la consola desde que me diejron por teléfono que está banneada, desde entonces no la conecté por si me salía el dichoso cartelito que estaba banneado.
Qué hago? Pruebo a ver si realmente estoy banneado? Quizás Microsofts haya tenido algún problema y me haya desbanneado con el tiempo? Qué hago?????????????????
CMEBCN escribió:Mi caso es más claro llevo sin internet en la consola desde que me diejron por teléfono que está banneada, desde entonces no la conecté por si me salía el dichoso cartelito que estaba banneado.
Qué hago? Pruebo a ver si realmente estoy banneado? Quizás Microsofts haya tenido algún problema y me haya desbanneado con el tiempo? Qué hago?????????????????

¿esque te rompe la consola el "cartelito? si ahora mismo estas BANEADO
(autobaneado),que mas te dá,da igual tio...

PD:Valla lio triperio que tienen algunos...
Si estas baneado y no la conectas... en su base de datos ya no tienes garantia... asiq... te da igual.
10 respuestas