Autobaneo. ¿Sigue siendo "útil"?

Hola,

Después de unos meses sin Xbox (malditas 3LR) he vuelto a las andadas.
Ahora mismo estoy sin Live! porque no lo echo en falta (más que actualizar los juegos), pero me surge una duda: ¿Sigue siendo útil autobanearse? Si M$ se echó para atrás con el tema HDD y no se pierde ninguna funcionalidad (aparte del Live! obviamente) ¿tiene alguna rentabilidad autobanearse?

He leído mucho sobre el tema Divx en offline, pero eso es por un tema de licencias, si haces un License Transfer antes de que te baneen, deberías ser capaz de ver Divx offline (baneado o no) siempre y cuando el perfil con el que juegas fuese creado en otra consola, ¿o es que al banear se pierde el Divx en offline aunque antes funcionase?

Gracias,
a ver si tienes los codecs bajados al hd y luego te banean no pierdes el opder ver divx, a dia de hoy el unico inconveniente del baneo es no poder jugar al live , ni poder actualizar los juegos via live , aunke como todos sabemos la mayoria de las cosas del live son de pago asike......
si te banean te puedes seguir sacandote los logros en la consola baneada? te dejan los logros que tenias antes? o te los dejan a 0?

en que consiste el baneo? en no conectarte al LIVE y ya esta? porque el tema del HDD de instalar los juegos esta solucionado con la nueva actualizacion

gracias
Y que pierdes la garantia.
Pero la garantía la pierdes desde el momento que flasheas, otra cosa es que consigas que cuele si no te han baneado y tal, pero es algo que hay que ser consciente: en cuánto la "abres" adiós garantía...
a mi lo de la garantia me da igual , lo que no me da igual es el tema de logros y paso de conectar una de las 2 que tengo al LIVE y me quiten los logros que tanto me han costado
Pues yo todos los que conozco que han mandado consolas flasheadas al sat y son muchos amigos, no estando baneados le han cambiado la consola sin problemas, actualmente baneo=a no garantia seguro, flaseo sin baneo=a 99% de garantia, siempre que no exceda de años.

Morpheo17 escribió:Pero la garantía la pierdes desde el momento que flasheas, otra cosa es que consigas que cuele si no te han baneado y tal, pero es algo que hay que ser consciente: en cuánto la "abres" adiós garantía...
Si estás autobaneado podrás seguir sacando logros en la consola autobaneada y actualizar tu perfil con esos logros en una consola sin banear.

Si la consola ya está baneada, esta opción es la única que perderás, el resto irá todo igual.

Saludos.
Pregunta: Es que he visto en varios sitios lo del autobaneo... Para que sirve y que ventajas tiene?

Saludos!
Autobaneo se refiere a no conectarse al LIVE, es decir, comportarse como si estuviera baneada la 360... ¿ventajas? simplemente que no te acaben baneando...
JaRaBcN escribió:Autobaneo se refiere a no conectarse al LIVE, es decir, comportarse como si estuviera baneada la 360... ¿ventajas? simplemente que no te acaben baneando...

+1

Y como comentan mas arriba, gracias a esto no se pierde la garantia de la consola(algo que si pasaria si te banearan de verdad)

Me sorprende que haya gente que le importa mas un numero INUTIL(logros) que la garantia de la consola...

Saludos
Preguntas tontas de nuevo en el tema. 1. ¿Si te banean puedes actualizar la consola y los juegos?
2. ¿si lo conectas a internet pero no al live, te banean?
3.¿necesitas una cuenta de en live para actualizar juego y consola?

P.D. Perdonad mi completa ignorancia, pero he buscado sobre estos temas e concreto y no encuentro una respuesta especifica.
lamentablemente tengo una consola con el código Z:8015-1918 o sea que para el día de mi cumpleaños (4 NOV) recibiré de parte de Bill Gates el baneo... mientras, aprovecharé hasta que me quiten el servicio.

En conclución: El autobaneo no sirve si la consola en cuestión ya está en la lista negra de Xbox Live :(
a ver, yo tengo dos consolas: una autobaneada y otra no, el disco lo cambio de una a otra y los logros y saves me los mantiene sin fallos y todo perfect... los juegos que quiero onlines originales en la consola virgen y los backups desde la 'actualizada a LT'.... cargo mi usuario en las dos consolas sin ningun problema. hago logros en la autobaneada con un backup, conecto el disco en la virgen y cuando conecta actualiza mi perfil... a mi me resulta muy util me baja las actualizaciones de los juegos, hablo con los colegas, juego a lo que quiero... cada cual... la mayor parte de las veces uso un juego de backup y si me apetece online pues lo pillo.... en el compra-venta ;)
nanduelo escribió:Preguntas tontas de nuevo en el tema. 1. ¿Si te banean puedes actualizar la consola y los juegos?
2. ¿si lo conectas a internet pero no al live, te banean?
3.¿necesitas una cuenta de en live para actualizar juego y consola?

P.D. Perdonad mi completa ignorancia, pero he buscado sobre estos temas e concreto y no encuentro una respuesta especifica.

1. Si, pero tendrás que descargar el update y meterlo desde un USB/CD en la 360.
2. Si te refieres a que si conectas al Xlink sin PISAR el Live, no, no te banearán.
3. Puedes actualizar manualmente la consola como te he comentado en el paso 1 y los juegos pues poniendo los updates correspondientes de cada uno en la carpeta cache del HDD, resumiendo es más cómodo si lo hace por LIVE, pero puedes hacerlo a mano ;).
14 respuestas