Buenas. He probado lo que habeis comentado, me he instalado en la carpeta game el eboot de una versión que permite activar el USB, (lo he activado), pero sigue sin irme, se me congela en la pantalla de SCE.
Otro tema importante sería si es posible que, una vez dentro del XMB, se pudiera cambiar de ISO a UMD, no lo sé...creando una iso llamada UMD.ISO, que dentro dirigiera directamente al UMD?. No sé si será posible, o no, por eso pregunto. Y por último, me gustaría saber si el creador del autoboot podría arreglar la velocidad, veo que sólo va a 222 de máximo, ¿no es posible a 333?, recuerdo que con versiones anteriores del devhook era posible...Se nota un poco en algunos juegos.
Por lo demás, este autoboot es la caña. Muchas gracias.
EDITO:
Según he visto en updates, ha salido un nuevo devhook, ¿se podría configurar para el autoboot?
another great release from booster!!!
It apparently supports homebrew launching right on 2.71 firmware. Couple it with harleyg's custom firmware mod which allows you to directly load DevHook on startup, and you're practically in PSP heaven
Here's a detailed changelog:
* Support for loading EBOOT.PBP on memory stick and EBOOT.BIN on UMD(ISO) in ELF format.
* Fixed problems that made 1.50 NoUMD not functioning.
* Added more exclusive controls added to flash emulation. As well as other memory stick breaking countermeasures.
* Memory map changed for rebooting
To-Do
* FW2.71 registry initialization failure problem.
* Stabilize flash emulation (file access).
* NoUMD for FW 2.xx
* NAND driver level emulation
No tengo ni P*TA ieda de que es
* Support for loading EBOOT.PBP on memory stick and EBOOT.BIN on UMD(ISO) in ELF format.
, pero tiene pinta de que a lo mejor sirve para lo que comenté de home+l/r para cargar el UMD!!.