autoboot --> no boot (parcheo)--> autoboot

Quiero modificar un archivo de un CD q es autoboot.
eso no es tan facil como en un principio parece.

El cd es el reproductor de MP3 Blaze
la ISO del blaze era de 74m (unos 700 Mb) pero analizando el CD sólo contiene 3 archivos y uno es un dummie de 620 Mb otro es un MP3.BIN 157Kb y otro MP3.SFV de 1Kb.
Me gustaria cambiar el dummie por otro mas pequeño para meterlo en un CD de 8cm. (una pijada)

Primero lo tengo q pasar a NO boot, cambiar el dumie y luego vuelta a poner autoboot ¿no?
¿es complicada la operación?
¿sabeis como hacerlo o que programas lo hacen?
¿existe algun otro metodo?

Gracias colegas

Hay algun programa q permita modificar archivos (tamaño de estos) de una ISO de Padus o nero y q luego se pueda tostar y funcione en la DC?
Busca por ahi.. el cdmage, con este se abren las imagenes cdi
El CDmage a mi pe pega unos cuelgues "cojonudos" con las imagenes de DiscJuggler así que ten cuidadin. Pruebalo, pero si no te funciona, usa mejor las Daemon Tools para extraer el contenido del CD. El ISOBuster tampoco funciona con este tipo de imágenes.

Chao.
no tengo mucha experiencia en estos tinglados...si alguien que sepa mas nota q meto la pata q lo diga peeerooo...

creo que el CD de 8cm le tendras q buscar otro uso

la DC lee los discos de fuera hacia dentro, asi q si le metes un disco de 8cms nunca encontrara el principio del disco.

esto lo comprobe cuando intente hacer en un 8cm el bootcd enigma...y me quede con las ganas

cawento cawento cawento

repito que si alguien sabe si estoy equivocado q lo postee

salu2!
La DC lee los discos normal y corriente.
Si no te pillo en disco de 8 seria que lo grabaste mal :P

Por cierte, para hacer lo que dices lo unico "complicado" es extraer el IP.BIN, para volver a montar una imagen autoboot del reproductor MP3, usa la busqueda avanzada para encontrar como extraer el IP.BIN del sector de arranque del CD, y una vez lo tengas solo tienes que volver a montar una imagen con un dummy mas pequeño (o sin dummy) y los 2 archivitos. Para eso puedes usar el kit selfboot de Echelon. Por ahi hay algunos programas que lo hacen automaticamente, pero no los conozco porque no los he usado nunca.
4 respuestas