Autoboot y Utopia Boot CD

Buenas:

Tengo una duda que espero que me resolváis los más veteranos en el tema Dreamcast:
Si un juego tiene autoboot, ¿puedo arrancarlo con el boot cd 1.2?
Pensaréis que es una tontería, pero es que me gustaría usar el VGA box con juegos que tengo autoboot (y que no son compatibles), para saber si los tengo que volver a grabar parcheados.

Dômo Arigato
Si puedes, pero no te entiendo bien......

Si kieres volver a grabarlos parxeaos, pk no lo haces directamente? Los ke no funcionan los vuelves a montar con el vga activado y ya esta.
Bueno, me explico un poco más (que suspense XD).
El VGA Box tengo pensado hacermelo, pero he leido por ahí que algunos juegos como el Shenmue no son compatibles, por lo que me imagino que no se deben ver. Por eso digo si puedo arrancarlos con el boot cd 1.2, que tiene opción de VGA box o tengo que grabar el juego otra vez con el parche de VGA.
Espero explicarme.
aaaaaa okok

Pues no se, pk no tengo VGA box, pero en teoria el boot 1.2 se hizo para arrancar los juegos con ello.

Lo ke no se es si los selfboot tiran de su propio ip.bin o del cd, y no puedo comprobarlo pk no tengo el aparatito; jare se construyo su vga, imagino ke el lo sabra (y si no cualkier otro, ke se ke hay muxo vgaboxer por aki).

Suerte :)
3 respuestas