Autoborrado en SC/SD

Bien, el problema es muy sencillo, de vez en cuando, mas o menos, cuando quiere. Al apagar la consola y volver a encenderla, ha desaparecido TODO lo que tenía en la SD.

Y solo me aparecen dos archivos, uno si nombre, y el otro llamado PBDShw, ambos de 0bytes.

Bien, le paso un chkdsk (scandisk) y me recupera TODOS los archivos, sin nombre, solo con renombrarlos ya vuelven a funcionar.

El tema es, ¿os pasa a mas gente?, en caso negativo, significaría que tengo alguna cosa defectuosa, muy posiblemente el SC o la tarjeta SD

Se me olvidaba decir, uso una SD kingston de 512M, flashme (la última version, compatible con las NDS de colores) y la demo del metroid en el cartucho de NDS y la consola es Americana.
ami me paso una vez con una camara digital y una SD , era la SD estaba jodia , la cambie y todo se arreglo.
xboxes escribió:ami me paso una vez con una camara digital y una SD , era la SD estaba jodia , la cambie y todo se arreglo.

pues yo creo ke va ser eso, xq si es tema de que se te piran los datos sera de ls sd y no de la Sc
Pues vaya putada, porque es un kingston.

Bueno, le daré algo de tiempo, a ver si me vuelve a pasar, ya que al tener garantía de por vida, siempre tengo tiempo pa cambiarla ^_^
pues si tienes garantia cambiala ya, porque para que estar jodido sin usar algo 100 por 100 bien.
La compre el jueves pasado, así que en garantia esta todavia (la de la tienda).

Y el tema es que kingston te ofrece garantía de por vida, por fabricante, tu le envias la memoria petada, y el te la repone. Por ese motivo me gusta kingston, si da garantía de por vida, es porque pueden permitirselo.
5 respuestas