devilmalaga escribió:A mi me peta el instalar... No se que le pasa. Por cierto, llevo toda la semana probando diferentes betas y la 5 "se cala", utiliza demasiada memoria, me deja el imac hecho un asco vamos... Espero que la versión final este bien depurada.
Por otro lado, creo que ha llegado el momento de subirle la RAM al bicho este
nesquik escribió:devilmalaga escribió:A mi me peta el instalar... No se que le pasa. Por cierto, llevo toda la semana probando diferentes betas y la 5 "se cala", utiliza demasiada memoria, me deja el imac hecho un asco vamos... Espero que la versión final este bien depurada.
Por otro lado, creo que ha llegado el momento de subirle la RAM al bicho este
Tu mismo, en la web te pide 3Gb libres como poco, y 4 recomendado, lo cual quiere decir, que al menos debes tener 4, o 6 para que te funcione de forma correcta con estabilidad por parte del OSX en general.
Lo digo por que, a ver si va a ser uno de esos programas que como algún juego, si te pide que tengas 1Gb libre es que va a usar 1Gb, y si solo tienes uno, ten presente que o bien se te cuelga, o bien necesitas 1 para el juego y al menos 1 mas para el sistema operativo, que este caso ya me lo he encontrado en algún que otro software.
nesquik escribió:A mi me ha ido bien, solo que la aplicación que te descargas no sirve par la instalación, sino para la descarga del DMG.
Yo si quieres la cuelgo en megaupload y así no tienes que pasar por el gestor....
devilmalaga escribió:nesquik escribió:A mi me ha ido bien, solo que la aplicación que te descargas no sirve par la instalación, sino para la descarga del DMG.
Yo si quieres la cuelgo en megaupload y así no tienes que pasar por el gestor....
Me haces un rey! Si no te molesta, yo me quedo esperando, por que acabo de probar otra vez y nada de nada
devilmalaga escribió:nesquik escribió:A mi me ha ido bien, solo que la aplicación que te descargas no sirve par la instalación, sino para la descarga del DMG.
Me haces un rey! Si no te molesta, yo me quedo esperando, por que acabo de probar otra vez y nada de nada
alexfd escribió:Llevo trabajando con él a un nivel básico cerca de 2 meses y no he tenido ningún problema, fallitos tenía, pero es lógico siendo lo que yo usaba una Beta, ya cuando salió la RC2 el cambio fue brutal y sólo noté un fallo cuando modelabas en 3D que hacía cosas raras cuando usabas el TrackPad, por lo demás perfecto.
Ya tengo la versión activada de estudiante, a darle caña entonces.
Aprendí además a usar AutoCAD con esta versión, me hago perfectamente a los comandos en inglés y la interfaz me parece cojonuda, la implementación con el TrackPad, es exquisita, no trabajo con ratón nuuuuunca. Mis compañeros piensan raro de mí, cuando me ven hacer planos en clase igual de rápido pero con el TrackPad. Esperemos que se expanda y la gente empiece a conocer la versión, y Autodesk se tire el pisto y saque la Arquitecture, la Revit, un visualizador ligero...
nesquik escribió:alexfd escribió:Llevo trabajando con él a un nivel básico cerca de 2 meses y no he tenido ningún problema, fallitos tenía, pero es lógico siendo lo que yo usaba una Beta, ya cuando salió la RC2 el cambio fue brutal y sólo noté un fallo cuando modelabas en 3D que hacía cosas raras cuando usabas el TrackPad, por lo demás perfecto.
Aprendí además a usar AutoCAD con esta versión, me hago perfectamente a los comandos en inglés y la interfaz me parece cojonuda, la implementación con el TrackPad, es exquisita, no trabajo con ratón nuuuuunca. Mis compañeros piensan raro de mí, cuando me ven hacer planos en clase igual de rápido pero con el TrackPad. Esperemos que se expanda y la gente empiece a conocer la versión, y Autodesk se tire el pisto y saque la Arquitecture, la Revit, un visualizador ligero...
Pues acabas de entrar en un tema que me interesa mucho y por ello te haré una pregunta que considero esencial.
¿Como es de preciso el track pad para autocad?. ¿Hay verstatilidad para las herramientas junto con los movimientos que se pueden hacer en el track pad multitáctil?.
Gracias.
alexfd escribió:nesquik escribió:alexfd escribió:Llevo trabajando con él a un nivel básico cerca de 2 meses y no he tenido ningún problema, fallitos tenía, pero es lógico siendo lo que yo usaba una Beta, ya cuando salió la RC2 el cambio fue brutal y sólo noté un fallo cuando modelabas en 3D que hacía cosas raras cuando usabas el TrackPad, por lo demás perfecto.
Pues acabas de entrar en un tema que me interesa mucho y por ello te haré una pregunta que considero esencial.
¿Como es de preciso el track pad para autocad?. ¿Hay verstatilidad para las herramientas junto con los movimientos que se pueden hacer en el track pad multitáctil?.
Gracias.
Creo que sí, es preciso lo suficiente como para dibujar, además necesitas mínima precisión con la opción esa de que te marca los puntos de intersecciones y eso. Sobre la versatilidad, creo que es casi absoluta, puedes hacer lo que quieras mientras estás usando una herramienta, no hay restricciones de ningún tipo. Pero no te fíes de lo que yo te diga y pruébalo tu mismo verás como te convence, si estás acostumbrado al TrackPad te encantará.
Por cierto, ahora que estamos mis compañeros y yo con el mundo de AutoCAD estamos aprendiendo muuuuchas cosas. Mis compañeros con AutoCAD en Win no son capaces de imprimir un plano con buena calidad de línea, cuando imprimen en A3 las líneas se ven muy gordas, yo lo solucioné imprimiendo con un papel más grande, cuando genero los PDFs, mis compañeros desde Win NO ven ninguna línea. Osea el problema es raro de cojones, yo lo atribuyo a que su monitor no está calibrado, pero no sé, desde Ubuntu uno de ellos lo ve pero algo mal, así que ya no sé que puede ser. Ni que decir tiene que yo veo los PDFs perfectamente con Vista Previa. Alguien conoce este problema?
nesquik escribió:devilmalaga escribió:nesquik escribió:A mi me ha ido bien, solo que la aplicación que te descargas no sirve par la instalación, sino para la descarga del DMG.
Ahí te dejo el fichero:
http://www.megaupload.com/?d=W727ZUUG
Sotoka escribió:Ya era hora de que sacaran una version para mac, dado el creciente aumento de uso de los macs entre los profesionales que usan este tipo de programas.
Sin embargo queria compartir mi problema con vosotros... por si os pasa lo mismo, porque me he llevado una gran desilusión.
Mi mac es un Macbookpro de 15" unibody,
2.66 Ghz Intel Core 2 Duo
Memoria 4 Gb 1067 Mhz DDR
Tarjeta gráfica Nvidia 9600M GT con 512 Mg de ram.
En el momento en el que me lo compre... una bestia de ordenador.. y actualmente no tengo ninguna queja. Este año utilizaba el autocad 2010 en Bootcamp con Windows XP. Ningun problema, completamente fluido, una suavidad envidiable, tanto en 2d como en 3d.
Ayer me baje el trial de la version autocad for mac... pensando que iba a ser la pasada.. Y MI GOZO EN UN POZO.... abriendo archivos que funcionan perfectamente en Bootcamp.... al hacer zoom en esta nueva version el rendimiento es bastante torpe... toda la fluidez que tenia se ha perdido....
Conclusión... es un error del autocad o me toca volver al bootcamp???
Si a alguien le pasa algo parecido rogaría que lo comentara.
Un saludo a todos.
alexfd escribió:Ch0pSu3y escribió:Buenas,
Está en castellano el autocad?
No, en inglés solamente.