Buenas, mi padre ha ido esta mañana a la tesoreria general de la seguridad social a preguntar en cuanto se le quedaba la la pension por jubilarse anticipadamente...Le han mandado a tomar viento y le han dicho que eso ya no lo hacen, que se vaya a la pagina web, que se descargue el programa y lo mire el.
Pues aqui es donde llego yo (pobre de la gente mayor que no tenga ordenador o no sepa usarlo y sin alguien que le ayude, porque vamos...), me he metido en la seg-social me he bajado el susodicho autocalc y resulta que no me deja meterle en el regimen el "Régimen especial de trabajadores del mar (que comprende trabajadores por cuenta propia y por cuenta ajena)", para que asi le descuente los años trabajados, que asi tiene reduccion...Me sale el general, el de autonomos, el agrario y unos cuantos mas, pero ese no...¬¬ Ya me diras tu como cojones puede calcular mi padre eso si ni en el propio programa te lo pone, lo mejor es que en la ayuda si le das a F1 te aparece la opcion...
Bueno, a ver si alguien que haya usado el susodicho programa, tengo la version 1.8 la ultima, me dice si se puede hacer, meter trabajadores del mar, y como.
Un saludo.