Autocalc, calculo jubilacion...(._.")

Buenas, mi padre ha ido esta mañana a la tesoreria general de la seguridad social a preguntar en cuanto se le quedaba la la pension por jubilarse anticipadamente...Le han mandado a tomar viento y le han dicho que eso ya no lo hacen, que se vaya a la pagina web, que se descargue el programa y lo mire el.

Pues aqui es donde llego yo (pobre de la gente mayor que no tenga ordenador o no sepa usarlo y sin alguien que le ayude, porque vamos...), me he metido en la seg-social me he bajado el susodicho autocalc y resulta que no me deja meterle en el regimen el "Régimen especial de trabajadores del mar (que comprende trabajadores por cuenta propia y por cuenta ajena)", para que asi le descuente los años trabajados, que asi tiene reduccion...Me sale el general, el de autonomos, el agrario y unos cuantos mas, pero ese no...¬¬ Ya me diras tu como cojones puede calcular mi padre eso si ni en el propio programa te lo pone, lo mejor es que en la ayuda si le das a F1 te aparece la opcion...

Bueno, a ver si alguien que haya usado el susodicho programa, tengo la version 1.8 la ultima, me dice si se puede hacer, meter trabajadores del mar, y como.

Un saludo.
Llama a tu oficina de la seguridad social, cágate en sus muertos y ponles una queja, porque a mi eso de dejar de hacer cosas porque "hay un programa en internet" me parece fatal. A ver si todo el mundo tiene que tener Internet por cojones.
Akaith escribió:Llama a tu oficina de la seguridad social, cágate en sus muertos y ponles una queja, porque a mi eso de dejar de hacer cosas porque "hay un programa en internet" me parece fatal. A ver si todo el mundo tiene que tener Internet por cojones.

Totalmente de acuero contigo, que trabajen coño y si se saturan que pongan mas gente trabajando, pero al fin y al cabo lo que pides es informacion que ellos tienen y deberian darte fidedignamente...Imagina que pones mal datos en el programa y luego realmente se te queda una pension menor a la que te corresponde y vas y te jubilas ¿Luego que? ¿Te fastidias y ya esta? Pues vaya gracia.

Un saludo y de acuerdo al 100%.
2 respuestas