Autoconectar a xbox Live

Hola!

tengo un pequeño problema que no se como solucionar,

Tengo mi xbox configurada para que se conecte a la wifi de mi casa, y lo hace correctamente, con buena señal y sin caidas ni nada por el estilo.

El problema es que no se autoconecta al encender la consola. Siempre tengo que conectar manualmente, tras lo cual me sale el mensaje de que no se ha podido conectar, que si quiero probar mi conexión, y una vez probada mi conexión me funciona perfectamente...

¿Hay alguna forma de que se autoconecte? es que si no es un coñazo...

muchas gracias,
un saludo
Mírate este hilo que está un poco más abajo:
hilo_bug-de-la-actualizacion-kinect_1512968
Lo reporto para que lo puedas seguir tú y el resto de la gente en el mismo hilo. ;)
Para que se conecte automáticamente tienes que ir a las opciones de perfil y activar el inicio automático de live. No lo recuerdo exactamente, pero más o menos... pulsas el botón guía, vas a la derecha, perfil, preferencias, inicio automático.

Sobre el error al conectar... pon las DNS manualmente y problema solucionado.
Ok, me suena que tengo lo de conectar automaticamente puesto, pero las DNS las tengo automaticas....

en cuanto pueda lo pruebo,
muchas gracias.

PD: el error no tiene nada que ver con la ultima actualizacion, ya me pasaba desde antes
Pues seguramente será los de las dns, por eso no te inicia automáticamente.
A mi me pasaba también antes y lo solucioné con las dns manualmente, por eso te lo digo.
A mi me pasaba lo mismo y lo que tienes que hacer es poner las DNS manuales. Para saberlas en tu ordenador ve a ejecutar y pon: Cmd. una vez dentro teclea Ipconfig, hay te saldra el dns primario y secundario que tienes y por tanto el que tienes que poner en la consola.
Gracias!
me ha funcionado perfecto
6 respuestas