autoejecutar dvdx al meter un dvd con dasboard original modificado

A ver si alguien me puede ayudar.

Estoy intentando modificar el default.xap para q cuando meta un dvd en la xbox no me diga q no tengo el kit de conexion de dvd.
Yo tengo el dashboard modificado con el music easy config (sin colores ni nada), con la version 1012a700. Pues he cogido el default.xap pa cambiarle un par de lineas para esto del dvd, pero cuando meto en la xbox el default.xip se me pone la pantalla en negro una vez pasada la X naranja.

Esto es lo q viene en el default.xap, y lo q quiero cambiar:

if (theDiscDrive.discType == "Video")
{
EnableInput(true);
StartDVDPlayer(); <----esto quiero cambiarlo
}
else if (theDiscDrive.discType == "Audio")
{
nCurMainMenuItem = 1; // select music when backing up
StartCDPlayer();
}
else
{
EnableInput(true);

if (theDiscDrive.discType == "unknown")
bShowInvalidDisc = true; <----esto tb me gustaria cambiarlo
theMainMenu.GoTo();
EnableAmbientAudio();
}

Pues, esta estructura la cambio por esta:

if (theDiscDrive.discType == "Video")
{
EnableInput(true);
launch( "default.xbe", "\\Device\\Harddisk0\\Partition6\\Apps\\DVDX" );
}
else if (theDiscDrive.discType == "Audio")
{
nCurMainMenuItem = 1;
StartCDPlayer();
}
else
{
EnableInput(true);

if (theDiscDrive.discType == "unknown")
{
launch("default.xbe", "\\Device\\Harddisk0\\Partition6\\Apps\\XBMP");
}
}
}

Cambiando las dos sentencias (la del video y la del unknown), se me pone la pantalla en negro, y cambiando solamente la del video (dejando la otra como esta) se me pone tb en negro.
Q tendría q hacer para q se me ejecutara el dvdx al meter un dvd, y el xbmp cuando meta un dvd con divx.

Saludos y a ver si me podeis ayudar.
bueno me parece demasiado sencillo por lo q supongo q lo habras probado pero has intentado eliminar la linea q tienes comentada y poner launch("default.xbe", " \\Device\\Harddisk0\\Partition6\\Apps\\XBMP");adaptado al programa concreto q quieres ejecutar???

parecen simples funciones de c... o un script q se asemeja bastante

ademas supongo q firmas el dashboard de nuevo con sus xips correspondientes despues de cada modificacion no?
ViTAL, la linea esa q me dices: launch("default.xbe", " \\Device\\Harddisk0\\Partition6\\Apps\\XBMP"), esta con la ruta adaptada al programa, efectivamente esa ruta me lleva al XBMP, es decir, q ese no creo q sea el problema.
Y, otra cosa, yo al hacer el cambio en este archivo, vuelvo a reasignar el default.xip al xboxdash.xbe (bueno, en mi caso evoxdash.xbe, q lo tengo asi, para q se inicie este dash cuando se encienda con el chip activado, y cuando no, q se inicie el dash original). Por lo tanto, el problema de reasignar no creo q sea, ademas, si no hubiera reasignado el fichero, me hubiera salido el error 21.

Muchas gracias por contestar, y a ver si damos con la solución.
a mi me intersa muxo dar kon el tema este tb, he probado modificar las lineas estas ke komentó asghart y me sale el mismo error de la pantalla en negro. Lo del media player kizás no m importe demasiado pero ke se ejecuten los dvds directamente al meterlos kon dvdx (al iwal kel evox) sería la kaña de españa! ;)
DVDX2 as you Default DVD Player .
In default.xip --> default.xap

This will launch DVDx2 instead of the MS DVD player on insertion of a DVD.
Search for "function OnDiscInserted()" and scroll down till
you see "else if (discType == "Video")" Replace the original function with this...

Code:

--------------------------------------------------------------------------------else if (discType == "Video")
{
launch( "default.xbe", "\\device\\harddisk0\\partition" );
}--------------------------------------------------------------------------------

just addon to the end of \\device\\harddisk0\\partition which partition and which folder DVDX2 is in...

Enable/disable autolaunching

If you wish to enable/disable autoloading of video dvds/ games, heres how:

Open up the default.xip/default.xap file.
Look for this:

Code:

--------------------------------------------------------------------------------else if (discType == "Video")
{
theLauncherLevel.GoTo();
} --------------------------------------------------------------------------------

and replace it with this:

Code:

{
if(AutoLaunchDVD = "true")
{
theLauncherLevel.GoTo();
}

else if(AutoLaunchDVD = "false")
{
return;
}
} --------------------------------------------------------------------------------

Then find this code:

Code:

--------------------------------------------------------------------------------else if (discType == "Title")
{
theLauncherLevel.GoTo();

And replace with this:

Code:

--------------------------------------------------------------------------------else if (discType == "Title")
{
if(AutoLaunch = "true")
{
theLauncherLevel.GoTo();
}

else if(AutoLaunch = "false")
{
return;
}

Now, search for this:

Code:

--------------------------------------------------------------------------------var gamename;
var appname;
var emuname;
var dashname;
var password;
var nPsswrd;
var magicnumber;
var use5ButtonMainMenu;
var autoDvdx2;
var dvdx2path; --------------------------------------------------------------------------------

And add these variables under it:

Code:

--------------------------------------------------------------------------------var AutoLaunch;
var AutoLaunchDVD; --------------------------------------------------------------------------------

Next, search for this:

Code:

--------------------------------------------------------------------------------function OnYDown()
{
TellUser("Dash brought to you by Voltaic, Dunny, Gcue, NikeJustDoItOk?, Vulgusprofanum, Dfunked, Dlux, and a little help from MS!", "");

and add this under it:

Code:

--------------------------------------------------------------------------------function OnXDown()
{
theDiscDrive.LaunchDisc();
}--------------------------------------------------------------------------------

Then save the file. After that, open up the default.xip/config.xap and search for this:

Code:

--------------------------------------------------------------------------------// Set path to xbox media player
XBMPpath = "DeviceHarddisk0Partition1Utilitiesxbmp"; --------------------------------------------------------------------------------

and add this under it:

Code:

--------------------------------------------------------------------------------AutoLaunchDVD = "false"; //Set to true/false to enable/disable auto launch for DVD Movies
AutoLaunch = "false"; //set to true/false to enable/disable auto launch for Games --------------------------------------------------------------------------------

save, re-insert, and resign.
Now just set whether you want the disks to autolaunch or not in the config file.
And to launch them, press X.
OK, problema resuelto, muchas gracias Inhumano, na mas q he tenido q cambiar dos lineas, q no eran las q yo estaba intentando cambiar y ya esta, funcionando al pelo.

Aparte de esto, me ocurre una cosa rarisima q no se q puede ser, mira, cada vez q hago algún cambio en el config.xap o en el default.xap, pues resigno el archivo al .xbe y a la carpeta de archivos, y le doy a salvar, cierro, y lo envio por ftp el xboxdash.xbe y el default.xip a la xbox, pues el problema es q siempre q hago esto reinicio la consola (o la apago y la vuelvo a encender) y me aparece el error 21.
Al salirme hago el mismo proceso, (pero el mismo), lo vuelvo a enviar, reinicio, y ya funciona. Siempre tengo q hacer el proceso de reasignar y mandar a la xbox 2 veces.
No se q es lo q ocurre, incluso, si le doy a editar config.xap, y le doy a guardar (q se supone q no hay q reasignar), pues reasigne o no reasigne me sale la primera vez el error 21.
Me tiene negro, pq cada cosa q cambio tengo q repetir el proceso 2 veces. ¿sabeis q es lo q ocurre?

Saludos.
Te recomiendo q no reasignes el mismo xbe muchas veces, lo q tienes q hacer es tener un xbe limpio y cuando modifiques los xips los reasignas a una copia de tu xbe limpio [ginyo] [carcajad]
Inhumano, he probado a reasignar sobre un .xbe en limpio como me has dicho, pero así el problema se agraba, puesto q ya puedo reasignar todas las veces q quiera los archivos, salvar y enviar a la xbox, q siempre me aparece el error 21.

Si reasigno despues de algún cambio con un xboxdash.xbe limpio---> error 21 indefinidamente
Si reasigno al xboxdash.xbe de siempre ----> error 21 una vez, vuelvo a reasignar y funciona.

Alguien sabe la explicación o la posible solución a esto?

Muchas gracias.
7 respuestas