OK, problema resuelto, muchas gracias Inhumano, na mas q he tenido q cambiar dos lineas, q no eran las q yo estaba intentando cambiar y ya esta, funcionando al pelo.
Aparte de esto, me ocurre una cosa rarisima q no se q puede ser, mira, cada vez q hago algún cambio en el config.xap o en el default.xap, pues resigno el archivo al .xbe y a la carpeta de archivos, y le doy a salvar, cierro, y lo envio por ftp el xboxdash.xbe y el default.xip a la xbox, pues el problema es q siempre q hago esto reinicio la consola (o la apago y la vuelvo a encender) y me aparece el error 21.
Al salirme hago el mismo proceso, (pero el mismo), lo vuelvo a enviar, reinicio, y ya funciona. Siempre tengo q hacer el proceso de reasignar y mandar a la xbox 2 veces.
No se q es lo q ocurre, incluso, si le doy a editar config.xap, y le doy a guardar (q se supone q no hay q reasignar), pues reasigne o no reasigne me sale la primera vez el error 21.
Me tiene negro, pq cada cosa q cambio tengo q repetir el proceso 2 veces. ¿sabeis q es lo q ocurre?
Saludos.