¿Autoescuela con practicas economicas en Mallorca..?

Buenas ! Ayer aprobé el teórico de coche (carnet B) y quería preguntar si alguien sabe de alguna autoescuela que tenga precios mas o menos económicos para hacer las practicas :D tengo una cerquita de casa pero me piden 27 euros,si sabéis de alguna mas baratica genial,que a la larga esos euros de menos se notan,y no tengo idea de conducir ... xD

:)
Qué estafa..al menos aquí valen 14/16/18 €....

Yo me dejé estafar, me fuí a la más cara de mi ciudad pero porque la autoescuela estaba en mi mismo bloque XD y me cobraron 24€ , pero lo tuyo es..uf!

Ánimo, tiene que ser fácil encontrar alguna mucho más barata...
Ser ultrax escribió:Qué estafa..al menos aquí valen 14/16/18 €....

Yo me dejé estafar, me fuí a la más cara de mi ciudad pero porque la autoescuela estaba en mi mismo bloque XD y me cobraron 24€ , pero lo tuyo es..uf!

Y tan estafa.... la mas barata que por el momento encontré después de mirar en webs y llamar a 10 sitios me pide 26 euros.... menos mal que me saque teorico por libre y me costo entre todo unos 150 euros :D en la auto me pedián 350 euracos !!!! jaja
temblek20 escribió:

Y tan estafa.... la mas barata que por el momento encontré después de mirar en webs y llamar a 10 sitios me pide 26 euros.... menos mal que me saque teorico por libre y me costo entre todo unos 150 euros :D en la auto me pedián 350 euracos !!!! jaja

Te querían cobrar por dar clases de teórico?
Ser ultrax escribió:
temblek20 escribió:

Te querían cobrar por dar clases de teórico?

Mi pueblo tiene una sola autoescuela, y a mi me cobraron:
-270€ por matricula + clases teoricas. Eso no incluye derechos a examen de ningun tipo.
-27€ por 50 minutos de practica.

Mas adelante me entere porque la autoescuela del pueblo de al lado tenia tanta clientela. Ah, y te hablo del 2007.
Menuda puta estafa.

A mí las clases teóricas y todas las autoesculas de las que tengo noticia al menos aquí son gratuitas...
Ser ultrax escribió:Menuda puta estafa.

A mí las clases teóricas y todas las autoesculas de las que tengo noticia al menos aquí son gratuitas...

Si bueno me refiero a el total que me pedían para poder acceder a clases,tasas... libro... derecho a examen... el total,para poder presentarte a examen :=)
Yo me saqué el carnet en Manacor, que esta a 50km de donde se suelen hacer los exámenes de tráfico y cada práctica eran 49€ :-|
mojino360 escribió:Yo me saqué el carnet en Manacor, que esta a 50km de donde se suelen hacer los exámenes de tráfico y cada práctica eran 49€ :-|

Veeeeeenga [mad]
No te quejes que yo vivo a 40 km de Palma y me cobraban 20 € para clases en mi pueblo y 40 € por hora práctica en Palma (que es el lugar del examen), eso sí, con la hora práctica en Palma tenías 30 o 40 minutos de práctica en carretera/autopista [+risas] [+risas] [+risas]

Y te hablo de hace 8 años, que el valor real de 20 € era algo superior al actual, vendrían a ser 25 € y 50 € actuales.
mojino360 escribió:Yo me saqué el carnet en Manacor, que esta a 50km de donde se suelen hacer los exámenes de tráfico y cada práctica eran 49€ :-|

Te sobra la pasta muchacho
Por aqui cobran unos 30 euros por clase, al menos hace 3 años, cuando me saque el carnet, asi que no es nada caro...
Donde vivo tienen estos precios:

195€ incluyendo:
Matrícula
Manual de teoría
Tramitación del permiso
Clases teóricas con profesor
Clave de Internet para hacer test en casa
Test de examen para llevar a casa
10 clases prácticas de circulación de 45 minutos
4 clases prácticas de circulación de 45 minutos, de regalo si apruebas el teórico antes de dos meses.

Eso sí, cada clase práctica extra 27€.
Cabrictmag escribió:

Ojalá. El problema era que todas las autoescuelas tenían el mismo precio y no te quedaba otra...
mojino360 escribió:
Cabrictmag escribió:

Ojalá. El problema era que todas las autoescuelas tenían el mismo precio y no te quedaba otra...

Tengo un colega de clase que tmb le sucedía lo mismo por vivir en andratx jajaja

Creo que me quedaré con una que son 26euros 45 min y 50 euros aparte de tasas
14 respuestas