AUTOESCUELA ECONOMICO EN BCN

Hola amigos, toda la vida he sido un negado a la hora de sacarme el carné de conducir y entre las pocas ganas y el tema económico, me encuentro ahora con 31 años y me ha picado la vena conductora, realmente no lo necesito pero pienso que mejor tenerlo que no tenerlo y tener la libertad de no depender del transporte público.

La cuestión es la siguiente, ¿conocéis algún autoescuela que sea muy económico tanto el teórico como el práctico y ya de paso hagan cursos intensivos? (Barcelona, Cornella, Hospitalet y alrededores) O en su defecto alguien conoce a alguien que tenga un coche adaptado para hacer las practicas con un coche que resulte más económico.

Muchas gracias por vuestra colaboración. Salu2
Yo creo que es barato, pero yo me lo saqué hace un par de años en la autoescuela la palmera por unos 800€ y unas 22 practicas.

Pregunta que precios tienen en su día tenian packs de practicas. (en mi caso eran 15) y las adicionales a 24€
el teorico te lo puedes sacar x libre y te sale alrededor de 120 (85 tasas i 35 test psicotecnico creo) creo i luego el practica ya si ke tendrias ke ir a una autoescuela
puedes tirar de algun pack especial que hagan de vez en cuando... a mi me salio por 1000€ o asi, hice 28 practicas y aprobé a la primera XD
3 respuestas