› Foros › Off-Topic › Miscelánea
morr escribió:habré
He llegado a hacer media hora de práctica, porque tenía que entregar la señora unos papeles, por no comentar, que a veces se para a hacer la compra ( se lo ha hecho a un amigo mío) o a recoger unos papeles en una tienda. ( me lo ha hecho a mí).
Y claro no le digas nada, porque sin su visto bueno, no vas a examen
jare escribió:
Joder la peor falta de horticultura q e visto en EOL en lo q va de año![]()
Por lo demas, pues si, aprove el practico el dia 3 y tb ando qemao con esta gente, tienen mas cara q espalda, pero q se le va a hacer, tienen el negocio montadisimo, con solo decirte q aqi en lega, todas las autoescuelas tienen los mismos precios![]()
Un saludo
Yipiskaven escribió: La única pega que le puedo poner a la autoescuela que fui (a parte del precio...) es que desde que aprobé el teórico hasta que me llamaron para la primera práctica pasó mes y medio...
Thanos escribió:Yo de siempre he tenido entendido que eso era iniciativa del alumno si no estabas preparao era problema tuyo. Al menos mis tres examenes practicosfueron iniciativa mia y nada de vistos buenos del tutor.
jare escribió:
Solamente? q poco, yo estuve mas de 2 meses cagandome en toa su familia.
Por cierto todo a la primera unos 900€ ma costao
Un saludo
dat28850 escribió:Incluso habia gente sin tener el teorico aprobado, dando practicas (es legal)
Ademas, muchos examinadores al acabar el examen se quedan hablando con el profesor, y ahi deciden tu aprobado si esta dudoso, asique mejor tenerle contento.
dat28850 escribió:Pues si.
Sobre el precio, me parece excesivo que algo que es tan necesario para la vida de hoy, sea tan caro.
Deberia ser algo mas barato y accesible.
(Que te hagan aparcar en 2 maniobras, o que te tiren por muchisimas tonterias... que hasta conductores con años de experiencia hacen mal, no lo entiendo)
Yo, aprobando teorico a la 1ª y practico a la 2ª, me ha salido por unos 200.000 billetes, dando un numero normal de clases (25).
RuSSo escribió:
Eso mismo dije yo en el hilo de conduccion y sali escaldado como de costumbre.....
Es un timo las autoescuelas, y a mi los de aqui del foro me contestaron que el carnet es un LUJO.....yo la flipo.... si no puedieran sacarselo haber que pensarian, el carnnet tiene que ser para TODOS el mismo derecho tiene uno que cobre 500€ a tenerlo como el que cobra 3000€....
tyler_85 escribió:
¿Eso es cierto?
Porque si es así y tu profesor decide no aprobarte para que así hagas más prácticas y pagarle más es para matarlo.
RuSSo escribió:
Eso mismo dije yo en el hilo de conduccion y sali escaldado como de costumbre.....
Es un timo las autoescuelas, y a mi los de aqui del foro me contestaron que el carnet es un LUJO.....yo la flipo.... si no puedieran sacarselo haber que pensarian, el carnnet tiene que ser para TODOS el mismo derecho tiene uno que cobre 500€ a tenerlo como el que cobra 3000€....
Incluso habia gente sin tener el teorico aprobado, dando practicas (es legal)
gejorsnake escribió:
Esto no es cierto.Segun la jefatura de trafico , solo las personas k tengan aprobado la parte teorica del permiso de la clase B ,pueden iniciarse en la parte practica de la misma ,no siendo ellos los conductores ,sino la persona k va al cargo de los mando adicionales del vehiculo de practica.Otra cosa es k muxas autoescuelas se lo salten a la torera... Pensad k sin los conociemientos teoricos ,como lexes vas a circular en condiciones ??? si no conoces la señales ,limites ,normas ,prohibiciones...etc etc etc...
MacArroni escribió:Lo de si se puede o no dar clases antes del teórico? Sí. Pero no es muy lógico que si no sabes que en un stop tienes que parar, te lo expliquen en el coche... No tienes que tener aprobado, pero sí tendrías que tener muchas nociones.
morr escribió:
PD : ¿Nadie comenta los 30 €uracos que te sacan por una mierda de test médico que se hace en cinco minutos?
Keo01 escribió:Se me olvidaba, que es eso de mensualidad teorica???? Aqui pagas 170 euros o asi ( no recuerdo bien) y te sirve pa todo el año.....