Autoescuela trainer

Hola,alguien ha provado este juego?? esque tengo que sacarme el carnet y quiza sea una forma un poco mas "divertida" de estudiarlo

me lo recomendais?
Yo lo tengo. Si bien es cierto que es útil, yo me lo esperaba algo mejor, es un poco soso y con pocas fotos.
Tambien lo tengo yo y bueno hace el apaño . No es muy completo. Echale un vistazo si puedes.

Saludos :)
Si tienes tiempo para ir a la autoescuela y para hacer test en tu casa yo me ahorraría el dinero.
Yo lo he probado y baaaa.
He usado el programa de la autoescuela, se llama AEOL o algo asi, y creeme, haz eso y no pierdas el tiempo, ya que ahi si estan todas las preguntas del examen y en el juego nada que ver, te ayuda un poquito, pero mas bien, en mi opinion, poquito.
pues vaya hombre, yo que me lo estaba bajando ahora mismo y veo esto xDDD

yo lo pruebo por si las moscas, q al menos ayuda un poquito segun decis, y para mi que no tengo ni idea me vendra bien xD
Yo lo acabo de probar y está fatal,aconsejo mil veces más hacerlos en una página fiable por internet antes que esto,hay algunas preguntas que estan mal explicadas y bastantes fallos en los 4 o 5 que he hecho,como por ejemplo en una que ponia "A que velocidad se podrá ir por la carretera convencional que se ve en esta foto?" y no había foto..
Y faltas ortográficas en algun que otro test,que bueno,para salir del paso y hacer un par por probar no esta mal,pero si quieres practicar bien como dios manda no lo aconsejo,irse a la autoescuela a hacerlos alli o por internet.
Lo han sacado un poco tarde xD, mi hermano se a sacado la teoria del carnet de conducir y el dia siguente sale el juego jaja
7 respuestas