A mí me pasó algo parecido, te cuento. Me apunté con 17 años y medio pq tb se apuntaron amigos míos que ya habían cumplido los 18, total, que estuve los 3 meses de verano yendo a clase de teorica, y haciendo algunos tests y eso, pero cada vez haciendo menos tests y ya to asqueao, ni siquiera llegué a leerme el libro en 3 meses. Total, que pasados los 3 meses (q era lo que había pagado) dejé de ir, y esperé al año siguiente, cuando ya había cumplido los 18. Volví a la misma táctica de ir pero en plan perro, sin leerme el libro y sin hacer tests, total que llegó al punto de quedar 9 días para el examen y yo sin estar más preparado que hacía un año, menos mal que tuve la suerte de que un buen amigo mío me dijo que si no me presentaba es que era gilipollas perdido, que ya había perdido 4 meses haciendo el tonto y gastando dinero. Pos digamos que me tocó la moral, que era lo que necesitaba, y en los 7 días lectivos que había hasta el examen me hice más de 100 tests de examen, me leí un par de veces el libro y me presenté. El resultado: primera convocatoria, 0 fallos jejeje
Con esto te quiero decir, que tienes que pensar que el examen es muy fácil, y que te da tiempo de sobra a sacartelo. Léete el libro un par de veces o tres, y haz todos los tests de examen que puedas (las preguntas se repiten muuuucho), si puedes con el ordenador mejor, pq se hacen mucho más rápidos y te da tiempo a hacer más (de media, yo no tardaba más de 8-10 minutos por test cuando en el examen te dan 45 minutos).
Pos eso tio, que le eches un par de huevos, te lo prepares y te presentes, que ya verás como luego ves que no era tanto