Autoescuelas en Madrid

Hola Eolianos, primeramente felicitaros el año nuevo XD

Pues hasta hace 2 días me dieron el peor regalo de navidad y he vuelto al paro. Cómo aún vivo con mis padres, no tengo gastos. Lo que tengo ahorradillo (ya que era un becario inside [+risas] ) es unos 350-400€.

Me gustaría sacarme el carnet de conducir B ya que podría conducir el coche que tenemos nuevo y así tener coche para nuevos curros, que siempre viene bien.

¿Podríais decirme alguna autoescuela en Madrid que sea baratilla o que este bastante bien de precio?.

¡Gracias! [beer]
Pues por ese precio yo creo que no te sacas el carnet... entre matricula, tasas, clases practicas(yo cuando me lo saque eran unos 29 euros cada clase) se te van mas de 600 euros facil...
Puedes quizá encontrarlo por ese precio, pero tendría que rebuscar bastante la verdad y yo no me fiaría mucho. Tengo un colega que se metió en una de estas baratas y al final le cascaron más pasta...
marlango está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Mira la autoescuela Lara, mi hijo se ha sacado el carnet hace menos de un año y muy contento precio/calidad. El se lo ha sacado en la de Embajadores, pero hay por lo menes tres en Madrid Capital. Saluditos. :)
Gracias por las respuestas, he visto uno que es Low Cost que es Autoescuela fitipaldi que están de oferta con exámen teórico y 5 clases por 59€.

He mirado por uno de mi barrio y me cobran 220€ ya solo por hacerme el teórico y 5 clases gratis...que asco de que sea tan caro.

Miraré en autoescuela Lara, gracias por el consejo :)
Salme92 escribió:Gracias por las respuestas, he visto uno que es Low Cost que es Autoescuela fitipaldi que están de oferta con exámen teórico y 5 clases por 59€.

He mirado por uno de mi barrio y me cobran 220€ ya solo por hacerme el teórico y 5 clases gratis...que asco de que sea tan caro.

Miraré en autoescuela Lara, gracias por el consejo :)

(Perdón por el reflote, pero es que no veo necesidad de abrir otro hilo más.)

Al final qué has hecho? Estoy prácticamente igual que tú ahora mismo. [carcajad]
Que afortunado me siento de vivir en coruña viendo estos posts... aqui te sacas el carnet por 300e y con suerte (si no has sido legal y has practicado de estrangis) por algo menos. El problema es que en esas autoescuelas baratisimas de coruña tienes cola para hacer las practicas...

Yo por ejemplo pague 395 de matricula que incluia libros+tasas trafico+20 practicas de 45min, me recomendaron dar 1 semana extra de practicas asi que pague 55e mas (cada practica 11e).

Aprobe teorico y practico a la primera asi que solo tuve que pagar 450€ mas psicotecnico (otros 30e).

Deberiais empezar a prender fuego a los coches de autoescuela en madrid... es de coña los precios que hay por ahi adelante...
Hola, pues fijaos, la semana que viene me presento ya al teórico. Encontré por 40€ la matricula y 130€ el examen con tasas y 4 clases prácticas. 28€ cada clase práctica y el examen son 80€ el práctico si apruebo a la primera.
Salme92 escribió:Hola, pues fijaos, la semana que viene me presento ya al teórico. Encontré por 40€ la matricula y 130€ el examen con tasas y 4 clases prácticas. 28€ cada clase práctica y el examen son 80€ el práctico si apruebo a la primera.

Joder, pues está muy bien el precio entonces, no? Es que a mí siempre me han dicho que el carné vale sus >1000 euros. xDDD
De qué autoescuela estamos hablando?
eR_cHuGkI escribió:
Salme92 escribió:Hola, pues fijaos, la semana que viene me presento ya al teórico. Encontré por 40€ la matricula y 130€ el examen con tasas y 4 clases prácticas. 28€ cada clase práctica y el examen son 80€ el práctico si apruebo a la primera.

Joder, pues está muy bien el precio entonces, no? Es que a mí siempre me han dicho que el carné vale sus >1000 euros. xDDD

Se llama autoescuela Planet, es una autoescuela low-cost aquí en mi barrio. ¿1000€?, tengo gente que sin la crisis les ha costado mucho menos, quién se haya gastado más de 1000€ es que ha dado 50.000 clases prácticas y a repetido varias veces los exámenes.
Salme92 escribió:
eR_cHuGkI escribió:

Se llama autoescuela Planet, es una autoescuela low-cost aquí en mi barrio. ¿1000€?, tengo gente que sin la crisis les ha costado mucho menos, quién se haya gastado más de 1000€ es que ha dado 50.000 clases prácticas y a repetido varias veces los exámenes.

https://www.facebook.com/AutoescuelaPlanet
Es esa, por casualidad? Me interesa que me salga lo más barato posible, ya que estoy bastante chungo de pasta y para muchos curros me piden carné y coche... Además como por temas de estudios tengo el Abono Transportes pues no me importa nada irme hasta allí. También había pensado en sacarme el teórico por mi cuenta, que me han dicho que no es tan difícil.

Entonces, en total, cuánto te vas a gastar? Perdona que te moleste tanto. [+risas]
Y suerte con el teórico!

EDIT: que se me olvida, sí, el que se gastó mil y pico euros en el carné es un poco melón, igual el práctico no, pero el teórico estoy seguro que a la primera no se lo sacó. De todas formas, conociéndole, estoy seguro de que el cabrón sabía ya conducir de antemano. [carcajad]
No sé, igual dio muchas clases, a saber...
eR_cHuGkI escribió:https://www.facebook.com/AutoescuelaPlanet
Es esa, por casualidad? Me interesa que me salga lo más barato posible, ya que estoy bastante chungo de pasta y para muchos curros me piden carné y coche... Además como por temas de estudios tengo el Abono Transportes pues no me importa nada irme hasta allí. También había pensado en sacarme el teórico por mi cuenta, que me han dicho que no es tan difícil.

Entonces, en total, cuánto te vas a gastar? Perdona que te moleste tanto. [+risas]
Y suerte con el teórico!

EDIT: que se me olvida, sí, el que se gastó mil y pico euros en el carné es un poco melón, igual el práctico no, pero el teórico estoy seguro que a la primera no se lo sacó. De todas formas, conociéndole, estoy seguro de que el cabrón sabía ya conducir de antemano. [carcajad]
No sé, igual dio muchas clases, a saber...

Perdona colega, estuve sin Internet y no conteste XD. Sí, es esa.

Me he gastado 40€ en la matricula (ahora está en 45€), y 149€ de las tasas del examen, más tasas de DGT más el psicotécnico. Y si lo apruebo, pues me dan 2 clases gratuitas, luego ya tendré que pagar que son 28€ cada clase y tienen bonos de packs como casi todas las autoescuelas.

La profesora explica muy bien y luego está su marido que los dos son mutuo dueños de la autoescuela, en el que el marido también te explica todo al detalle, saben muy bien de la normativa porque tienen todos los carnets de vehículos de carretera.
Hola!
Al final me he metido a una que había una oferta, 70 euros matrícula +10 clases, libros, teoría ilimitada y luego cada examen me cuesta unos 120 euros más o menos. Luego habrá que sumarle el psicotécnico y el reconocimiento médico...

Así que guay de momento.
12 respuestas