Salme92 escribió:eR_cHuGkI escribió:Salme92 escribió:Hola, pues fijaos, la semana que viene me presento ya al teórico. Encontré por 40€ la matricula y 130€ el examen con tasas y 4 clases prácticas. 28€ cada clase práctica y el examen son 80€ el práctico si apruebo a la primera.
Joder, pues está muy bien el precio entonces, no? Es que a mí siempre me han dicho que el carné vale sus >1000 euros. xDDD
De qué autoescuela estamos hablando?
Se llama autoescuela Planet, es una autoescuela low-cost aquí en mi barrio. ¿1000€?, tengo gente que sin la crisis les ha costado mucho menos, quién se haya gastado más de 1000€ es que ha dado 50.000 clases prácticas y a repetido varias veces los exámenes.
https://www.facebook.com/AutoescuelaPlanetEs esa, por casualidad? Me interesa que me salga lo más barato posible, ya que estoy bastante chungo de pasta y para muchos curros me piden carné y coche... Además como por temas de estudios tengo el Abono Transportes pues no me importa nada irme hasta allí. También había pensado en sacarme el teórico por mi cuenta, que me han dicho que no es tan difícil.
Entonces, en total, cuánto te vas a gastar? Perdona que te moleste tanto.
Y suerte con el teórico!
EDIT: que se me olvida, sí, el que se gastó mil y pico euros en el carné es un poco melón, igual el práctico no, pero el teórico estoy seguro que a la primera no se lo sacó. De todas formas, conociéndole, estoy seguro de que el cabrón sabía ya conducir de antemano.
No sé, igual dio muchas clases, a saber...