› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
estoy frustradísimo por no poder cambiar
zumel escribió:mira tio.
lo primero no llego bien de estado a casa siendo sabado pero bueno.
Que pasa por los dientes? nadie los tiene bien del todo menos en los anuncios k usan photoshop a saco.
y por otra parte nadie es perfecto, tu tendras los dientes mal.
pero cada uno tiene lo suyo
por otra parte si alguien te quiere, le dara lo mismo como tengas los dientes
y para estar bien el primero que tiene que aceptarlo eres tu
vale tienes asi lo dientes ¿¿y que?? son asi y ahi estan al que no le guste que no mire o que se joda, pero nunca te averguenzes de ti mismo.
seguro que te has empezado a comer la olla ahora pero lelvas asi toda la vida, no cambia nada, solo que te has acomplejado pero cada uno tiene lo suyo y ya esta
pasa de todo el mundo y al que no le guste que se joda y pista.
pasa de esas pijadas
GAROU_DEN escribió:toda la razon Eri.
offtopic:siempre que posteas detras mia no puedo evitar ver tu fotos Eri...me pasa con otra eoliana tambien.
GAROU_DEN escribió:perdona Derby...
x CloooN escribió:Hola,
muchas gracias a todos por contestar, en serio. Hay muy buena gente por el mundo jeje.
El que tengo que cambiar lo tengo claro. Aunque a lo mejor suene prepotente o engreído, mi boca es el único gran defecto que me veo, pese a no ser horrible claro está... pero por desgracia muchas chicas de ahora solo se fijan en los chulitos que aunque no tengan dos dedos de frente si estan cachitas, son guapetes y tienen su motillo.
A mí, mi carácter me gusta aunque sea algo tímido y el problema de la autoestima pero me considero simpático y muy alegre y bromista con mis amigos además de que eso sí, siempre suelo caer bien a la gente de mi edad.
Pero es que no sé, aunque le he gustado a chicas y he estado con alguna, eso no me sube la autoestima no sé, me cuesta mucho y siempre que conozco a alguien y demás pienso mucho en eso y es lo que me hace ser tan tímido. Tengo claro que si tuviera una autoestima perfecta sería el tío más abierto del mundo
Y encima, este año pretendía pasar un poco del tema tías y centrarme en los estudios y mientras intentar superar mi complejo y me toca con la única chica que he querido en mi clase y estamos más juntos y amigos que nunca... me cuesta alejarme ella, aunque sé que sería lo correcto.
Dahk escribió:Si tu único problema es que tienes mal la dentadura deberías sonreir y estar feliz contigo mismo, ya que serías una de las personas más afortunadas que conozco.
No tienes ningún motivo para estar triste.
x CloooN escribió:Hombre, está claro que no es mi único problema, ni mucho menos. Está el tema de estudios y después cosillas familiares, pero respecto a mi físico junto con mi frente "algo despejada" es lo que no me gusta y me quita mucha seguridad y baja la autoestima.
GAROU_DEN escribió:pero...señores...si es un "problema" que puede cambiar facilmente y estara mas agusto pk no puede hacerlo?
andoba escribió:¿Tú no has visto el anuncio de Ausonia, o qué?![]()
Yo tengo las costillas salidas y tan feliz. Como dicen, si no te ves guapo, nadie va a verte guapo.
Orbatos_II escribió:¡ Tengo malas noticias !
Resulta, que aunque te arregles los dientes, te compres un coche rojo con ruedas gordas, lleves ropa de marca y un reloj de 200 napos... seguiras igual
¿Porque?, pues porque el problema no son los dientes, ni el coche, ni la ropa, aunque lo del reloj no lo descarto![]()
Vamos, el mismo tópic del hilo lo deja claro: "Autoestima=0%", ese es el problema, el resto son tontadas accesorias. El problema es simplemente ese y ¡ Ay Hamigo ! ese problema puede solucionarse facilmente o muy dificilmente ya que el problema lo tienes dentro y no es cosa del "Dr House"
Si conoces a alguien que no tenga defectos, nos lo cuentas, porque aqui mismo, su seguro servidor (el menda) tiene una lista de los mismos mas larga que mi brazo. El que te venga con el cuento de que no tiene defectos de todo tipo, incluyendo físicos es o un embustero, o un iluso, o bien es Mr Universo 2009, en cuyo caso nos callaremos la boca prudentemente (aunque seguro que es gay y un presumidillopijotero)
Por si te sirve de consuelo, yo tengo los dientes arreglados, coche rojo con ruedas gordas, ropa de marca y reloj de 200 napos... y ligo menos que la madre Teresa de Calcuta en un funeral indio.
Eso si, luego esta el tema de que te importe o no, que es "otro tema"
Hale, a animarnos un poco, que la vida es corta y no estamos para pasarnos el día deprimidos por tonterías