› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
camposi escribió:pues tio lo mio si que es grave!!! estoy cuadrado y si me arreglo me puedo poner guapete!!!(pondria la mano en el fuego de que me puedo ligar pivones) y luego no soy capaz de mantener una conversacion con sentido con una chica por mi forma de ser.(timido+mentalidad rara) es como tener el poder pero no saber utilizarlo!! buf!!!!! me automartillo la cabeza y cada noche me digo a mi mismo lo gilipollas que soy,ademas de lo mal que me siento.
saludos
camposi escribió:pues tio lo mio si que es grave!!! estoy cuadrado y si me arreglo me puedo poner guapete!!!(pondria la mano en el fuego de que me puedo ligar pivones) y luego no soy capaz de mantener una conversacion con sentido con una chica por mi forma de ser.(timido+mentalidad rara) es como tener el poder pero no saber utilizarlo!! buf!!!!! me automartillo la cabeza y cada noche me digo a mi mismo lo gilipollas que soy,ademas de lo mal que me siento.
saludos
saludos
sefirot888 escribió:A mi me pasaba igual que a ti, me quería muy poco hasta que encontré a mi novia actual y aunque no es que me vea guapo si que me ha subido la moral y pienso que al que no le guste que no mire asi de simple.
Clonator5000 escribió:Buenas, vereis... Desde hace un tiempillo llevo acarreando un serio problema de autoestima... No puedo encontrar forma de quererme... Soy feo, y por paliza, es decir, no recuerdo que me hayan dicho guapo nunca en la vida. No me importaba mucho hasta hace poco, pero en una discusión de "amigos" salí bastante tocado. Mi físico ha llegado a obsesionarme, tanto como que ayer corté a una amiga con la que estaba hablando para irme a mi casa por necesidad de llorar. Tengo en mente el gimnasio y demás, pero no puedo empezar hasta verano (2º de bach me ocupa mucho tiempo), y la verdad no me siento nada bien conmigo mismo, si que he tenido novia, y si que pude quererme a mi mismo un tiempo, pero ya me ha pasado varias veces que salgo a la calle y desconocidas me llaman feo, y eso me destruye bastante la moral.
Ahora, no encuentro forma de cambiar, la gente me dice sal... Pero es que con mis colegas estoy estancado, como ya tienen su vida hecha con sus novias y demás les da igual todo... Y encima no puedo cambiar tan fácilmente de aires debido a que vivo en una isla, ya no sé que hacer... Y no me salgáis con lo de la gente que tiene problemas de verdad por favor, que mirarse al espejo a todos los dias y darse asco lo considero bastante serio...
Salu2!
Cern escribió:¿Vosotros creeis que puede haber una relación casual entre las variables "baja motivación/autoestima" y "ser forero de EOL"?
Pakiyopgd escribió:Cern escribió:¿Vosotros creeis que puede haber una relación casual entre las variables "baja motivación/autoestima" y "ser forero de EOL"?
Yo soy forero de EOL, y bastante asiduo... y de baja autoestima nada, soy un tio muy completo y del que cualquiera se puede enamorar![]()
Bueno, tampoco es eso, pero para que se me entendiera jaja... lo que pasa es que los que tienen una autoestima mas baja hacen mas ruido ya que nosotros no nos quejamos.
Cern escribió:¿Vosotros creeis que puede haber una relación causal entre las variables "baja motivación/autoestima" y "ser forero de EOL"?
Clonator5000 escribió:@PS2HACKER: joer, tu historia si que me ha calado hondo, más que nada me ha motivado a cambiar, a proponerme metas y a no compadecerme estupidamente de mi mismo ^^U y si, ya me hapasado varias veces, y con toda la cara del mundo me han dicho feo, horrible, etc...
EstrellaFugaz escribió:solucion: subir tu autoestima.
Pon foto tuya y te sere sincera, soy una chica y te puedo decir la verdad, si eres feo de ganas y tus novias eran gordas horribles pues... o te operas o sigue en este foro, en el cual no ayudas nada a esas cosas que te pasan, sino que las perjudicas mas estando tood el dia en casa xDxD
Dark______Devil escribió:Con amigas ya es otra cosa, y si realmente tu vales la pena, sólo tendrás amigas a quienes les importas o les interesas para que les pagues unas fantas o algo
Es decir, hay mucha chica que no se hace amigo de uno por ser feo, y el que dirán mis amigas... (feministas no me rebatáis esto porque estaríais diciendo una gran mentira, ya que lo mismo funciona con chicos que con chicas, pero en chicas con un 70% más de eficacia), pero en cambio a los del mismo sexo no nos importa
Clonator5000 escribió:Vaya, ha sido curioso, no me apunté al gimnasio, porque estaba llenisimo de canis (no sé como van tan en manada) y estar en un lugar mas bien pequeño, lleno de niñatos no me hacia gracia... Pero hoy me paso algo curioso, una compañera de clase me quito las gafas y me dijo que por que no me ponia lentillas con lo que guapo que era sin gafas, la verdad es que me ha subido bastante el animo...
Clonator5000 escribió:Vaya, ha sido curioso, no me apunté al gimnasio, porque estaba llenisimo de canis (no sé como van tan en manada) y estar en un lugar mas bien pequeño, lleno de niñatos no me hacia gracia... Pero hoy me paso algo curioso, una compañera de clase me quito las gafas y me dijo que por que no me ponia lentillas con lo que guapo que era sin gafas, la verdad es que me ha subido bastante el animo...
Sargento BoB escribió:a mi me pasa algo a la inversa, me llaman guapo pero no llego a creermelo
Pon foto tuya y te sere sincera, soy una chica y te puedo decir la verdad, si eres feo de ganas y tus novias eran gordas horribles pues... o te operas o sigue en este foro, en el cual no ayudas nada a esas cosas que te pasan, sino que las perjudicas mas estando tood el dia en casa xDxD
exitazo de hilo el de pruebas...
Resil escribió:Sargento BoB escribió:a mi me pasa algo a la inversa, me llaman guapo pero no llego a creermelo
exitazo de hilo el de pruebas...
que hilo te refieres? ... Por que estrellafugaz borro el mensaje? ... por que por que tantas preguntas sin respuestas? ... Por que soy tan cotillo????