Autoestima y sin motivacion.

Buenas

Quería escribir aquí solo para desahogarme y si de paso me dan algún consejo mejor, intentare resumirlo.

El caso es que sin darme cuenta me planto con 29 años soltero y para mi tener 29 años apunto de los 30 me da una tristeza extraña de definir como si a los 30 se acabara la juventud o algo así.

Decir que mi ultima pareja seria solo he tenido 2 serias se acabo hace poquito por tema bañas por parte de ella,y ahora me encuentro con falta de mi personalidad que creía que tenia con una autoestima bastante baja excepto algunos días y sin motivación ninguna por nada como si hubiera perdido el norte y no se por donde empezar ni que hacer, y lo único que hago es de casa al trabajo y del trabajo a casa, me gustaría encontrar algo que me guste algo que me motive el problema es que no me gusta ni me motiva nada.

Esto con mi anterior ex no me paso lo pase mal pero no a replantearme mi vida en todos los aspectos, pero sobre todo me gustaría encontrar algo que me motivara para almenos tener aliciente por algo, y llevar mi vida de soltero almenos algo mejor.

Y por ultimo decir que también me gustaría olvidar a mi ex actual pero se que es cuestión de tiempo, bueno parece que escribiendo aquí uno se queda mas desahogado.

En fin Gracias a los que habéis perdido un par de minutos a leer esta semejante tontería que me pasa.
Un saludo
Es la crisis de los treinta, mucha mucha gente ha pasado por ahi.

Se resume en que las personas, gracias a la "prodigiosa" educacion social que tenemos, asocian el tener una determinada edad y que con ello la acompañen diversos objetivos en la vida.

Mucha gente asocia los treinta años con tener un trabajo estable, estar emancipado y tener pareja y/o hijos, pero en la mayoria de las ocasiones no es asi, digamos que es la realidad desvirtualizada que nos vende la sociedad y el miedo a tener un futuro desolador.

Todo es paja mental en la cabeza, residuos que lo unico que hacen es preocuparte y no dejarte avanzar. La solucion es quitar toda esa paja de la cabeza y ver las cosas como son y afrontarlas.
Tiempo, date tiempo para que puedas ver las cosas con perspectiva. Te darás cuenta que muchos de los problemas, solamente son granos de arroz que uno mismo agiganta hasta lo indecible.

Sobre la "crisis de los 30". Pronto los cumpliré y me siento igual o mejor que cuando tenía 5 años menos y eso es porque siempre procuro, hacer con mi vida lo que más me guste y disfrutarla al máximo en los mínimos detalles. Mientras pueda vivir y desenvolverme dignamente ¿qué coño importa la edad? Nada en absoluto.

Cuando pases una temporadita larga a lo tuyo, te reirás de la actitud de gilipollas que en muchas ocasiones, nos metemos sin pensar (lo sabemos por experiencia ¿verdad? Pues eso).
PAP_4ever está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Qué raro y extraño, se registra hoy para que su primer mensaje sea ése? ¿Clon y troll, clon o troll? ¬_¬
Sófriterd escribió:Tiempo, date tiempo para que puedas ver las cosas con perspectiva. Te darás cuenta que muchos de los problemas, solamente son granos de arroz que uno mismo agiganta hasta lo indecible.

Sobre la "crisis de los 30". Pronto los cumpliré y me siento igual o mejor que cuando tenía 5 años menos y eso es porque siempre procuro, hacer con mi vida lo que más me guste y disfrutarla al máximo en los mínimos detalles. Mientras pueda vivir y desenvolverme dignamente ¿qué coño importa la edad? Nada en absoluto.

Cuando pases una temporadita larga a lo tuyo, te reirás de la actitud de gilipollas que en muchas ocasiones, nos metemos sin pensar (lo sabemos por experiencia ¿verdad? Pues eso).

+1!
Muchas gracias por las respuestas la verdad es que nunca viene mal tener diferentes opiniones que esten fuera de tu circulo.

Un saludo
5 respuestas