Buenas
Quería escribir aquí solo para desahogarme y si de paso me dan algún consejo mejor, intentare resumirlo.
El caso es que sin darme cuenta me planto con 29 años soltero y para mi tener 29 años apunto de los 30 me da una tristeza extraña de definir como si a los 30 se acabara la juventud o algo así.
Decir que mi ultima pareja seria solo he tenido 2 serias se acabo hace poquito por tema bañas por parte de ella,y ahora me encuentro con falta de mi personalidad que creía que tenia con una autoestima bastante baja excepto algunos días y sin motivación ninguna por nada como si hubiera perdido el norte y no se por donde empezar ni que hacer, y lo único que hago es de casa al trabajo y del trabajo a casa, me gustaría encontrar algo que me guste algo que me motive el problema es que no me gusta ni me motiva nada.
Esto con mi anterior ex no me paso lo pase mal pero no a replantearme mi vida en todos los aspectos, pero sobre todo me gustaría encontrar algo que me motivara para almenos tener aliciente por algo, y llevar mi vida de soltero almenos algo mejor.
Y por ultimo decir que también me gustaría olvidar a mi ex actual pero se que es cuestión de tiempo, bueno parece que escribiendo aquí uno se queda mas desahogado.
En fin Gracias a los que habéis perdido un par de minutos a leer esta semejante tontería que me pasa.
Un saludo