El otro dia, me vino a la cabeza una conversacion que tube hace poco, y era sobre la autoestima, la cosa esta en que esa persona me dijo que yo no tendria mucha autoestima si siempre voy repitiendo lo mismo, pues resulta que tenia razon, y hoy mirando una web me he dado cuenta de ello. No penseis mal, por suerte no hay mal que por bien no venga y hoy resulta que he echo una cagada bastante importante aqui donde trabajo, y pienso recibir el golpe como mejor pueda, pero no para mal sino para bien.
A continuacion os voy a poner como aquel que dice, un poco de la historia de mi vida, algo que solo saben muy pocos, y quieras o no lo tienes guardado ahi dentro para ti y eso es malo, espero no aburriros, pero en cierto modo a mi me ayudara a expresarme.
Bien, mi nombre es avadnc, vivo en calafell en la provincia de Tarragona. Toda esta movida comenzo cuando yo tenia 10, criado en una familia con tres hermanas y yo el hermano mayor, donde se promulgaba la unidad familiar y todo ese rollo, resulto que un dia mis padres antes de navidad si no recuerdo mal, nos soltaron a mi y a mis hermanas que se ivan a separar, que mi madre ya no queria vivir con mi padre. Pues estubimos casi 8 meses viendo a mi padre subir a casa de mi madre, pues yo en ese entonces vivia con mi madre, viendo como se humillaba y se arrodillaba delante de mi madre y ella sin inmutarse. El verano de ese mismo año a mi madre le dio la neura de que mi padre le queria daño y nos llevo a todos a casa de una amiga suya en Viladecans. Os juro que fue el peor verano de mi vida, cada dia ivamos a una piscina a bañarnos, yo acabe hasta los huevos de ir a la piscina y de hacer cada dia lo mismo, estaba harto de aguantar las comidas de olla que me daba mi madre sobre mi padre. Tenia mucha rabia interior acumulada en contra de mi madre. Despues de verano, en setiembre, mi madre nos trajo a calafell para ver un piso que se queria comprar y para ver a nuestro padre, que el pobre no nos pudo ver durante todo el verano. Yo cuando lo vi, encontre una pequeña salvacion, irme a vivir con mi padre, a mi padre le sorprendio que yo le dijera eso con diez años. Ahora era mi madre la que subia a casa de mi padre a gritarle para que le devolviera a su hijo y yo arto de rabia la odie. Durante los siguientes 4 años mi padre intento educarme tan bien como pudo, pero no seria el quien me marcara sino mis compañeros de clase. Chavales muy crueles que veian a un chico desecho moralmente y se aprovechaban para humillarlo pegarle y hacerle todas la crueldades posibles. Asi estube casi 4 años, hasta que mi padre vio que me pasaba algo, discutia a cada instante, estaba irritable, no se me podia decir nada, si en ese momento me hubieran dejado una escopeta hubiera montado un amasacre, lo unico que tenia en el cuerpo era mucha rabia. Al final me llevo a un psicologo, me ayudo mucho el ir al psicologo, me izo ver cosas que tengo dentro que en ese momento no podia ver, y me izo coger un poco de autoestima. Despues las cosas parecian arreglarse por si solas, pero no, el buen humor se desbanecio en cuestion de tiempo, pues volvieron las burlas contra mi, los acosos y todas esas cosas que hacen que te hundas tanto que parece que jamas podras levantarte, por suerte alli conoci al que hoy es uno de mis mejores amigos y el intento echarme un cable tan bien como pudo. Acabo el instituto y mi vida pegaria un cambio, entre a trabajar de repartidor en una pizzeria, y alli las cosas eran diferentes, la gente me apreciaba i no me despreciaba, el unico que me despreciaba era yo a mi mismo, alli estube 3 años bastante buenos, aunque los ultimos messes no estubieron nada bien.
Actualmente trabajo en una tienda de informatica como tecnico, y de momento las cosas me van bien, podrian ir mejor, pero no me quejo. Tengo dos amigos que son DPM y no los cambio por nada del mundo uno es conocido por todos vosotros "Gendo_Hikari" que me ha echo pasar buenos momento, el y su novia ( nen el dia que la deixis et matare xD ) y el otro es Erick, un buen chaval aunque un poco chulo, pero bueno sabe escucharme y me comprende y yo con eso tengo bastante. Y bueno tambien os tengo a vosotros con vuestro apoyo incondicional. Ahora solo tengo que aplicarme el cuento e intentar ser mas mejor de lo que soy, superar mi timidez en segun que situaciones y tener confianza en mi mismo.
A quien le haya aburrido la historia, no haberla leido, y si llegas hasta aqui, es que tienes mucho valor. Y si aun sigues pensando en decirme algo, pues a que estas esperando a postearlo