Autofix del agbx360 en waves 4. Es trigo limpio?

Buenas.
A unas cuantas imagenes de juegos wave 4 les he pasado el agbx v1.0.1 (sin parche y sin nada) y les ha aplicado autofix a determinados archivos, determinando después que son 100% steath.
El caso es que esas imagenes deberian haber sido steath ya.
Esto está bien o es una ida de pinza del programa al no estar preparado para wave 4?
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Aunque fuera trigo limpio, te iba a banear igual. Dejar ya el rollo del Stealth, que eso no existe. No hay ningun juego invisible para MS
Un amigo fue Baneado con Ix 1.51 y Fifa 10 stealth, el era super cuidadoso de no meter juegos con parche, todos los verificaba y aun asi murio su consola en linea. El dice que no, pero estoy seguro que jugo el Fifa antes de su salida oficial.
Yo, la verdad, juego backups con un perfil offline sean stealth o parchadas, incluso antes de su salida oficial, pero con un perfil offline, sin gamertag, y con el que me conecto en linea con gamertag solo juego originales. Hasta el momento no he sido baneado.
Miranda escribió:... El dice que no, pero estoy seguro que jugo el Fifa antes de su salida oficial....

Vaya amigos que sois...el uno que le miente al otro y el otro que desconfía de aquél...Amistad, bonito palabro... XD
Bueno en fin, yo paso de tostar ningun wave 4 hasta que salga una version compatible del agbx.
Esto es un cacao del 15% xD
Rey Arturo escribió:Buenas.
A unas cuantas imagenes de juegos wave 4 les he pasado el agbx v1.0.1 (sin parche y sin nada) y les ha aplicado autofix a determinados archivos, determinando después que son 100% steath.
El caso es que esas imagenes deberian haber sido steath ya.
Esto está bien o es una ida de pinza del programa al no estar preparado para wave 4?

No he leido comentarios pero SI, ES TOTALMENTE SEGURO.

El problema de los Wave 4 es que el programa no está preparado para ello, pero si el CRC del PFI, o los SS no coinciden, puede parchearlos perfectamnete con los de su base de datos...

Hay un parche para el abgx360 1.0.1 que identifica correctamente los wave 4, si quieres agregame al MSN y te lo paso, es un .exe que tienes que copiar al lado del abgx360gui.exe y solo vale para Windows.

(Y no es un virus... :) )
hola gente neceito el agbx 360 y no lo encuentro en ningun lado para descargar
si alguien pued que me ponga el link x favor
un saludo
hectorbilbao escribió:hola gente neceito el agbx 360 y no lo encuentro en ningun lado para descargar
si alguien pued que me ponga el link x favor
un saludo

Ahi esta men:

http://abgx360.net/download.html
9 respuestas