AutoGG 0.4 RC17 y placa falcon

Abro este hilo como ultima opción despues de estar buscando un par de dias por el foro e internet sin resultados favorables, he instalado en una placa falcon el matrix nand (creo que esta todo correcto puesto que he logrado que lo detecte el pc con windows 7 ultimate 32bits y he conseguido instalar el controlador de la placa falcon) el caso es que cuando ejecuto el AutoGG 0.4 no me deja leer la nand automaticamente ni manualmente, los mensajes en el log del programa son estos...

NandPro v3.0 by Tiros

Looking for usb interface device
Incompatible ARM firmware for this version of NandPro!
Can not continue

Modelo: Falcon
size: 16
Leyendo Nand Espere......
Error en lectura de Nand

y me pasa con varias versiones de AutoGG que he ido probando, alguien puede aportarme algun detalle que haya podido saltarme? Gracias a los que haceis posible todo esto.
Prueba a cambiar la versión del nandpro desde el autogg.
Rodie escribió:Prueba a cambiar la versión del nandpro desde el autogg.

Y como se hace eso?...
soria2 escribió:
Rodie escribió:Prueba a cambiar la versión del nandpro desde el autogg.

Y como se hace eso?...

pinchas en la imagen que te dejo abajo, despues vas a la carpeta common, despues a la de nandpro y ahi seleccionas la versión de nandpro que quieres

Imagen
Usemos los post abierto para ello, y no habramos mas sin sentido, sino llegara el momento en que toda la info este desperdigada y sea peor para nosotros.
Usa este post plissshttp://www.elotrolado.net/hilo_autogg-0-4-rc17-by-blakcat-tutorial-exploit-rgh-jtag_1688613
breily escribió:Usemos los post abierto para ello, y no habramos mas sin sentido, sino llegara el momento en que toda la info este desperdigada y sea peor para nosotros.
Usa este post plissshttp://www.elotrolado.net/hilo_autogg-0-4-rc17-by-blakcat-tutorial-exploit-rgh-jtag_1688613

Estás en lo cierto, pero ya me lo ha recomendado otro usuario y eso he hecho, la proxima vez habla con propiedad e intenta de aportar (si puedes) alguna solucion para las personas que tenemos alguna duda y muy educadamente pedido el consejo de vosotros que si la sabeis.
Tambien puedes probar a leerte las normas del foro de vez en cuando:

Reglas del foro
¿Acabas de llegar y no sabes por dónde empezar? Mira este hilo.
¿Dudas sobre una aplicación concreta? Busca su hilo OFICIAL y pregunta allí, no abras uno nuevo.
Si ignoras estas dos normas, tu hilo será CERRADO.

Has preguntado alli y te ha respondido el mismo creador de la aplicacion ¿que mas quieres? Este hilo te lo cerraran en breve.

PD: breily te podria responder sobradamente, pero no lo hace porque estas incumpliendo las normas del foro.
7 respuestas