Hola, tenia mi consola que funcionaba con normalidad tras hacer el rgh, un dia se apago de golpe, la volvi a encender y no le di importancia, despues se volvio a apagar y se encendia solo si estaba bien fria, esta vez quise arreglarlo, actualize via usb el xebuild pensando que podia ser el problema y la consola seguia igual, despues le cambie la pasta termica y se arreglo, pero ahora como actualize por usb me sale el error E74 (el xell si que arranca bien), se que para repararlo necesito inyectar la nand por nand dumper.
El problema esta en que el AutoGG no hay forma que me reconozca el programador, he instalado los drivers de la carpeta de nand pro, inicio windows 7 con la opcion de "deshabilitar el uso obligatorio de controladores firmados" y conecto primero la consola al usb del ordenador y despues a la fuente de alimentacion; he soldado varias veces el chip y he revisado soldaduras y no hay forma de que el AutoGG me lo detecte, uso el mismo pc que cuando le hice el rgh y tambien he probado con dos pc mas con todos sus puertos usb, tambien compre otro matrix nand flasher nuevo y no hay forma que me lo detecte.
El PC me lo reconoce como Memory Acess.
¿sabeis como solucionarlo?
muchas gracias, saludos
trankian