Autogg tutorial fallido.

Hola, a ver si alguien me puede decir si mi xbox se puede recuperar de alguna forma o la doi por perdida..
Hoy decidí actualizar el dash con autogg siguiendo este tutorial.
hilo_tutorial-actualizar-xbox360-rgh-amp-avatares-con-auto-gg_1986873

Hice todos los pasos como indica pero al hacer el ultimo flaseo hasta el 0x0400 y ningun error, pero ya no encendio mas la consola, ni en modo xell ni normal.
Aun tengo en el pendrive el nandflash y el xenon.elf pero como no sale el xell no puedo hacer nada mas..

Es una xbox jasper y tengo una captura con todas las keys que me extrajo el autogg pero no tengo nand original ni nada de eso.
Tienes que abrir, soldar el spi o similar y cargar tu nand nuevamente. Suerte.
En autogg se guarda cuando hace lectura lo q que no me acuerdo si es en la carpeta nand o la carpeta nands
Como te han dicho antes, el AutoGG guarda una copia de la NAND leida en la carpeta no la borres, ya que aun que se puede usar una NAND Donada o Creada, lo ideal es usar tu NAND

Explica paso a paso como lo has hecho y en que paso exactamente te ha fallado, si no ha dado ningun error es muy raro que la consola no arranque o se haya brikeado, igualmente no te preocupes.

En el peor de los casos es simplemente soldar un Nand Dumper y volver a cargar la NAND, algo que si se tiene un poco de experiencia con el soldador se hace en 5 minutos, sino seguro que en el hilo de voluntarios tienes a alguien cerca a quien le puedes pedir ayuda para soldarlo

Saludos!
3 respuestas