Autografos de Aunuma, Miyamoto y el actor de la voz de mario… Ofertenle…

El otro dia me encontre esto por el eBay:

Imagen

Su DS firmada por Aunuma, Miyamoto y el actor de la voz de mario… Ofertenle… DIOS dice que se ve que firmaban DS.

Increible ... yo kiero una...
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

DioS!!! quiero uno !!! ARgg!! >_<
danidark escribió:Pos el otro dia mi primo vino de Japon y me enseño esto:

Imagen

Su DS firmada por Aunuma, Miyamoto y el actor de la voz de mario… Ofertenle… DIOS dice que se ve que firmaban DS.

Increible ... yo kiero una...

Si tu primo quiere hacerse rico... eBay... xDDD

Ahora sí, yo me la quedaría! (A no ser que tuviera el/la típico/a hermanito/a pequeño/a inocente con otra DS, firmara las dos y vendiera una xD Eh, que no soy tan cabrón, le compraría otra xD).
PRUC|-| escribió:
Si tu primo quiere hacerse rico... eBay... xDDD

Ahora sí, yo me la quedaría! (A no ser que tuviera el/la típico/a hermanito/a pequeño/a inocente con otra DS, firmara las dos y vendiera una xD Eh, que no soy tan cabrón, le compraría otra xD).

xDD yo tambien lo aria, dios esque aun flipo...

Namas de pensarlo...[babas]
bah ,esas firmas las ago yo mismo con un permanente y las vendo en ebay,gracias por la idea :cool:

nah,ahora en serio, esta pr0 xd
-Crono- escribió:bah ,esas firmas las ago yo mismo con un permanente y las vendo en ebay,gracias por la idea :cool:

nah,ahora en serio, esta pr0 xd

uuy.... eso de " las ago yo kn un permanente... xDD lo he probado de hacer en un papel y ... komo k no xDDDDD
Y como que la firmaba, en una feria o algo asi ??
Es el que le puso la voz al mario 64 [reojillo]

ITS A MEEE MARIOOO!!!

Me da miedo [agggtt]

Buahh! será flipao!! [uzi] [uzi] [uzi]

BUHHH!!!
Al principio me lo creí, pero luego, en la parte inferior derecha, aparece medio borrado el icono de foto que ponen en las fotos de eBay automáticamente [tomaaa]
Menuda pillada xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!

Chaval, para mentir hay que ser mas listo...se pilla antes a un mentiroso que a un ladrón ;) .
casi logras tapar el icono de abajo a la derecha lol xDDDD
Mordeo escribió:Menuda pillada xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!

Chaval, para mentir hay que ser mas listo...se pilla antes a un mentiroso que a un ladrón ;) .

¿No era que a un cojo? xD

Yo sí que me lo había creído, pero tampoco me siento muy "chof"... más que nada porque como no la tengo yo me da igual xD

Me jode más cuando sueño que tengo algo y cuando me despierto me doy cuenta de que no xD (básicamente lo que le pasa a éste pero despierto).
Mordeo escribió:Menuda pillada xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!

Es a un cojo, no a un ladrón, pero bueno, pa'l caso... xD

Salud!!
MENTIROSO JUAJUAJUA xDDD

Imagen
D3m0nz escribió:MENTIROSO JUAJUAJUA xDDD

Imagen
DIOX que bueno!!!! [qmparto]

De todas formas, si me compro una DS, se la enseño a Miyamoto... y se le ocurre ponerse a pinturrearla... lo primero que hago es meterle 2 hostias a Miyamoto y lo segundo comprarme esmalte pa limpiarlo [qmparto]

Saludos :cool:

PD: Es coña, lo que haría sería aprovecharme del frikismo de la peña y venderla por una pastaza xD
Ahora lo ha editado y pone: El otro dia me encontre esto por ebay. [qmparto] [qmparto]
jojoj aver, pasando por qui he visto el post de mi colega, y la foto no es la de su primo, pero si que se que la tiene firmada.
Systema??¿¿ Que eres Alex?
SIIIII

P.D.: A TODOS LOS USUARIOS, no es koña su primo tiene una firmada por todos esos, la he visto ^^
Systema, para eso te registraste??

CLON!
emmmm si ya, aqui uno que le dejan owned y se crea un clon para 'intentar' arreglar las cosas.

Cuantas más cosas haces más owneado quedas [360º]
xDDDDDDDD que crack!!!!
jajaja, cagada hasta el fondo...
pero hasta el fondo fondo fondo !!!!
No vale la pena dar mas cuerda a esto, en fin hay de todo [tomaaa]
si... la verdad esque si... lo proximo que va ser.... un ordenador y en la caja firmado por Bill Gates..?? joe si... ese tio es mas gandul que ni se levanta pa mear !
PRUC|-| escribió:
¿No era que a un cojo? xD

zelinkavo escribió:
Es a un cojo, no a un ladrón, pero bueno, pa'l caso... xD

Ostras!...si si, tenéis razón XD : ¿de donde coño habré sacado que era a un ladrón? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!

Bueno, de todas formas...pillada igual al tío este...y mas encima, clón! juasjuas! xD.

Saludos :) .
a mi me hace esa firma el miyamoto y to esa gente en mi lite blanca y me los cargo y les doy un cabezazo, amos, mi lite no me la ensucia ni miyamoto ni el papa [toctoc]
Dios, estos post son mas de multi, pero bueno:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Ahora repite conmigo:
no mentire en vano, no mentire en vano...
Juer escribió:Dios, estos post son mas de multi, pero bueno:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Ahora repite conmigo:
no mentire en vano, no mentire en vano...

que risa coño [qmparto] [qmparto] [qmparto] me encantan las fotos sobre todo la de McDonald´s
que significa owned? tranuilo amigo yo hace unos años tambien me inventaba unas trolas para caerse de espaldas (tampoco es que soltara muchas pero habia cada una...), aunque claro son mas bien distorsiones de la realidad, el siguiente nivel es explicar algo a medias ocultando informacion que si la desvelas el tema se ve totalmente diferente...

ahun asi hoy en dia no conozco la naturaleza de hacer este tipo de cosas... puede que seamos tontos, yo aveces lo he pensado pero le doy poca importancia me lo digo como de mentida quiza si fuera menos tonto me lo tomaria mas en serio no lo se la verdad
Yo especularia con esa NDS :\
Haberle hecho 4 garabatos , a tu ds , mas o menos parecidos a los de la foto , y quizas la gente , al menos , se quedaria con la duda xD , pero bueno , como dicen por ahi , la pillada ha sido un poco exagerada.

Saludos
peazo owned!

y luego pa colmo se inventa un clon
y tipo chat en pocos minutos postea su amigo (clon)
postea el
y vuelve a postear el amiguito clon

ratataaaa [tadoramo] [qmparto]
Esta DS ya salió una vez en la red, no recuerdo donde, pero hace mucho mucho tiempo. Me alegro por tu primo y su chip del celulino con pan de mecánica ^_^
Ya hacía tiempo que no salia un post de estos xDDDDDDD
jajajajajajajajajajaja, que pillada.

Yo no me fiaria mucho de las consolas firmadas sin un papel que lo autentifique. Muchos pueden hacer falsificar la firma y clavarla en una consola o juego, y ale a ganar pasta. [reojillo]
Vendo el primer ordenador creado por Apple, es una ganga y totalmente veridico, adjunto foto.
Imagen
Que buenoooooooo xDDDDDD
FiNi está baneado por "Crearse clones para trollear"
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que pilladón
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
43 respuestas