autoguardado M3

Buenas!, yo uso un M3 perfect y quiero quitar el autoguardado, pero al hacerlo (desde menu config) y luego apagar la consola vuelve a aparecer.

como lo quito definitivamente y que consecuencias puede tener, yo no tengo mu claro lo que hace pq cada juego tiene su propio sistema de guardado.

Ya me direis
Slds!
Dose escribió:que consecuencias puede tener, yo no tengo mu claro lo que hace pq cada juego tiene su propio sistema de guardado.

[plas]

Ya, pero ¿Dónde ejecutas el juego, en el flash, no? Tu que crees que pasara... [jaja]
entonces debería o no debería quitarlo???
Dose escribió:entonces debería o no debería quitarlo???

Amos a ver... cuando guardas la partida y apagas la DS, el M3 almacena esa partida en su memoria interna, y no en la tarjeta de memoria.

Cuando enciendes de nuevo la consola, el M3 graba en la tarjeta de memoria la última partida que guardaste antes de apagarla, y por eso te sale el mensaje que te indica que se está almacendo en la tarjeta la partida de "x" juego.

Si no guardaste la partida, por mucho que el M3 grabe al volver a encender no se grabara ninguna partida.

Saludos
Ok, creo que ya lo estoy pillando.
Entonces, por mucho que yo grabe la partida una y otra vez dentro del juego (esto se almacena en el flash, verdad?) si el m3 no lo guarda en la tarjeta SD es como si no hubiera exo nada.

esa es la conclusión verdad?
Posss.... Sí, eso es. XD

Saludos
5 respuestas