Si, pero incluso en el contexto de "la clave de nintendo", me pregunto si sera ilegal. Yo creo que no, pero no soy experto ni mucho menos.
Se podria argumentar que entonces cualquier cosa es un numero (cualquier programa, imagen, archivo binario tiene representacion como numero), pero esque hay numeros que pueden representar imagenes o programas ilegales o con copyright, y numeros que solo representan numeros, como en este caso.
Se le puede llamar key, clave, secreto de nintendo, common key, o como quieras, pero no tiene otra representacion y/o aplicacion que la de un simple NUMERO.
Estoy viendo que hasta la clave de AACS (La clave de los discos de alta definicion, hubo mucho jaleo con eso hace poco, para los que lo recuerden) esta ahora mismo puesta en wikipedia, tanto en hexadecimal como en decimal, porque no es mas que un numero de 128bits.
La common key tambien, su numero es eb e4 2a 22 5e 85 93 e4 48 d9 c5 45 73 81 aa f7 , y cualquiera puede escribirlo en un fichero con un editor hexadecimal.
Lo que preguntaba es si es ilegal poner ese numero diciendo explicitamente que es la common key de nintendo, porque no es mas que un secreto que ya no es secreto.
Hay gente que no lo publica abiertamente, y a los que la piden se les manda a google como acaba de ocurrir un par de posts mas arriba, pese a que posiblemente sea legal.
Tal vez si se publicase abiertamente el common key con todos los programas que lo necesitan no surigirian ni tantos posts pidiendolos, ni tantos posts contestando "vete a google".
(sorry por el offtopic, la relacion con este programa es que es uno de los que vienen sin el common key)