Autoinmolacion Masiva

Me remonto un mes o un par de meses atras en el tiempo,me levanto,almuerzo y trasteo por inet con una idea en la cabeza E3 y solo E3 aun keda pero trastear para ver ke saldra tiene su atractivo,van pasando los dias para que llege el E3 pero sigo trasteando por inet para "informarme" o pensandolo mejor,me informo o me autoinmolo?
Llega el E3 y cual es mi sorpresa..nada nuevo en el puñetero E3 menos algun rumor o supuesta sorpresa,que pasa?? que ha ido mal? porque el E3 no es lo que era??
No me han sorprendido,no hay nada nuevo y todo lo que presentan ya lo he visto,es horrendo tantos dias esperando este evento y me quedo igual,sere un bicho raro?? me dirijo a los foros para ver opiniones y todas son iguales.
Supongo que la mayoria de vosotros tendreis una sensacion similar despues de un par de dias de E3,pero analizando lo que hemos estado haciendo estos ultimos meses no es de extrañar,llevamos 2 meses autoinmolandonos masivamente,somos unas puñeteras aspiradoras de informacion y encima exigimos esas dosis de informacion como si de un derecho se tratara,cada dia aparecen imagenes o videos de futuros productos ke saldran en el mercado,da igual si el producto esta en fase de desarrollo,apunto de acabarse o lo ke sea,pero este como este lo tenemos ke devorar sino no nos quedamos trankilos.
Imaginaos que no tuvieramos acceso a toda la informacion ke hemos devorado refente al E3 meses antes,imaginaos que se llevara todo con el maximo secretismo posible,que llegaramos al E3 sin saber ni tan siquiera el nombre de los titulos en desarrollo,como hubiera sido este E3?? estariamos flipando con lo que nos han enseñado??.
Para que quereis ver capturas del nuevo juego de "terror" que esta haciendo miyamoto ?? para que quereis ver videos o imagenes del mario 128??
Si os parais a pensarlo la autoinmolacion masiva a la que nos hemos sometido recogiendo informacion nos ha jodido todo el E3,da la sensacion de que todo tiene que estar acabado para el e3 y hemos perdido por completo el factor sorpresa,nada nos sorprende y espereamos ansiosos que nos sorprendan,lo queremos todo,o mejor dicho,lo exigimos todo.
Pararos a pensar,con todo la informacion que teniamos,con que nos podria sorprender el E3 de este año??
Estoy completamente de acuerdo contigo... nos hemos convertido en unas marujas de la leche... esto es el foro Maruja'sCube X-D

Un saludo!
Yo sigo esperando mas, XD por si acaso, si no tuviesemos toda esa informacion antes del E3 nos tendriamos que guiar por cosas como Hobby Consolas, y eso si que no xDDDD
Yo estoy de acuerdo contigo, pero tambien pienso ke nosotros no es ke seamos unas marujas del 15. Estamos hablando de grandes empresas, si kisieran sorprendernos lo harian pq yo nome creo ke hayan filtraciones de trabajadores infieles ni Oooh nada por el estilo, si por ejemplo, antes del E3 ya habiamos visto imagenes del halo2 o otros juegos, es simplemente pq ellos asi lo kerian. El porque lo hacen no lo se.
3 respuestas